20 de noviembre de 2006

Vaya broma

Señores, la Liga de las Estrellas es una broma:

- Seamos serios: Guddy mete dos goles y es Pelé, cuando hace dos semanas no llegaba ni a Aumike. Y luego sale Ezquerro y marca. Y porque no dejó a Guddy, que si no ellos solos se fabrican la jugada del siglo.

- Y luego, qué me decís del Madrid???Chico, la semana pasada jugaron contra Valdo, Soldado....amigos. Este semana contra el ídolo Portugal. Así no pierde ni aposta.

- Y Capello dijo que a Casillas le metieron una de las dos que le tiraron. Esto si que es una broma. Lo de la inteligencia de Capello digo.

- Tamudo resolvió en Montjuic, cuando Valevrde mascaba la tragedia. Aunque bueno, el "txingurri" tiene su mérito. Porque ir donde va perdiendo 3 partidos....

- Y en este partido vimos la que deniminamos "ostia padre" (con perdón). Se la metió Chica, que no es de ese género, sino un jugador del Espanyol. Cayó tras un golpe con Aduriz y se golpeó el cuello. Acabó el partido. Un monstruo.

- Daniel Alves, alias "el señor de los codazos" provocó el delirio en Nervión tras un codazo de Silva....lamentable.

- Y el Zaragoza!!!Aimar parece que leyó mi blog y me quiso enseñar que es un crack. Piqué pichichi ya. Por cierto, Silvi, tu Nástic gustó y mucho. Lo que pasa es, que como dice Luis Cesar, lo que cuenta es las veces que la pelotita pasa la raya de gol.

- Ese Recre. Ven como Uche es un crack. Ya lo vengo diciendo. Dejemonos de Van Nistelrooys. Apostemos por Uche.

- La blogosfera de Segunda (por los equipos a los que siguen, que no por la calidad de sus blogs) está contenta. El Sporting va a más, el Salamanca también. Si no me equivoco solo nos falta el Castellón.

- Atleeeetiii. Este Aguirre ya se parece más al de Osasuna. Rancio y ganador.

- El Pato fue humano ayer. La pifió en el gol, aunque luego sacó dos manos salvadoras. Porterazo. Por cierto Paredes quiere emular a Pernía. Habeis visto el resumen???Se las zumba de todos los lados.

- Y Nené decantó un derbi gallego, marcado por el conservadurismo de Caparrós. No cambiará....y yo le seguiré alabando.

- Y la Real sigue sin ganar. Parece que lo hacen aposta. Aunque el Betis no le anda lejos. La verdad es que el espectáculo visto en Anoeta...


Editado
Bueno, como algunos de vosotros sabeis, soy un negado para la informática. Total que hace dos días hice un post y lo guardé como borrador. Después hice el de ayer, el del resumen liguero. Hoy publico el anterior y me sale debajo de este artículo. Alguien sabe como lo puedo poner encima???Bueno, y si no, ya os aviso que lo teneis debajo. Espero que os guste, y gracias de antemano.

17 Comentarios:

At 8:10 p. m., Blogger Fer dijo...

Capello vió un partido diferente, pero ojo a S.Ramos que dijo que el arbitraje de Lizondo... ¡Había favorecido al Racing!

 
At 8:18 p. m., Blogger Savio dijo...

jornda intensa, amigo zaragocista., muy bonita. volvi a ir al bernabeu y se respira cierto ambiente de optimismo en la aficion, inimaginable ghace 3 semansa. hemos encontrado la senda del triunfo. cuando lleegue la del juego... tu zaragoza sigue a un nivel extraordinario, aunque el nastic dispusiera de ocasiones
SALU2 AMIGO

 
At 8:39 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Uche es un crack y sú técnico el asturiano Marcelino otro fenómeno.No me canso de repetir el buen hacer del ex técnico del Sporting de Gijón.Ojo también al presidente de la entidad el señor Mendoza,es uno de los que mejores ha hecho los deberes este verano.


Saludos.

 
At 9:34 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Lo de Capello fue gracioso, decir que Casillas solo hizo dos pàradas...le han dejado en evidencia. Por lo demas el Barça parece que no acusa las bajas, y para mi el Sevilla cada dia toma mas fuerza como posible campeon de liga

 
At 10:45 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

yo firmo que suban los equipos de sgunda bloggers jeje el salamanca y el sproting que siempre em cayo simpatico,

 
At 2:38 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Marcelino es un crack... buen post... saludos

 
At 3:53 p. m., Blogger rafita dijo...

la ostia de chica no es chica que digamos, eh. cuando vi la repe que salia la caida entera dije, pa haberse roto el cuello

hala union!! a ver que tal sin vela, y con braulio en 4 tarjetas, al igual que roberto creo. como se pierdean el mismo partido.. ganamos de calle.
una oportunidad para jorge alonso!!

 
At 5:09 p. m., Blogger hoeman dijo...

Pues si, Alves u su favor arbitral...

Y depsués la ostia de Chica... qué huevos.

 
At 6:16 p. m., Blogger Guido dijo...

Como siempre muy buen resumen. Tremendo lo de Capello, cuando va asumir alguna culpa él.

 
At 7:38 p. m., Blogger avenida dijo...

Bueno, con lo de la Unión no me daré por aludido, que para algo soy socio del Avenida;)
Este año estoy siguiendo poco por la liga (así me ha ido en la Liga Fantástica), pero cada vez que entro al blog me lo paso bien y me entero un poquillo de como va la cosa

 
At 7:38 p. m., Blogger avenida dijo...

Bueno, con lo de la Unión no me daré por aludido, que para algo soy socio del Avenida;)
Este año estoy siguiendo poco por la liga (así me ha ido en la Liga Fantástica), pero cada vez que entro al blog me lo paso bien y me entero un poquillo de como va la cosa

 
At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen post zaragocista, genial.
Por alusiones, efectivamente el Nàstic no juega mal, aunque vosotros fuistéis infinitamnete superiores.

En lo de Guddy, tb llevas razón la gente es lo peor.

Bueno un beso!!!

 
At 3:16 p. m., Blogger hoeman dijo...

@ zaragocista

Copialo y pegalo en un nuevo post.

 
At 4:02 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Gracias Hoeman. Lo que pasa como ya habeis empezado a comentar lol dejo así. Que corto soy...jajaj


Un saludo.

 
At 3:18 p. m., Blogger txarung dijo...

Capello ve lo k kiere ver.. lo k le conviene.... y al final conseguirá algo...

seguro

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si solo eres capaz de describir a alves como el señor de los codazos,que poco sabes de futbol,amigo.

 
At 7:18 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Lo que ocurrió en el post, es que lo creaste antes que éste, pero lo publicaste después. En la parte de abajo de la "ventanita" donde los escribes, puedes cambiar la hora, el día y el año. Y cuando se publican, se ordenan según el horario que hay en esta parte que te digo. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home