13 de noviembre de 2006

Sin ánimos

Que cruel es el fútbol. La vez que mejor y más ordenadamente ha jugado el Zaragoza en el Camp Nou desde el gol de Canario, y la vez que la ostia es más grande.

Sólo dos breves apuntes sobre el arbitraje, que si no me califican de llorón:
- Segundo gol de falta, no sé donde estaba la falta, y tercero en fuera de juego (nos fastidian el gol average)
- Los del Barsa protestan la expulsión de Motta y se expulsa a los utilleros, segundo entrenador y demás....los del Zaragoza protestan una cartulina en la primera parte y Diogo y D´Alessandro ven la amarilla (no juegan ante el Nastic). Agravio comparativo.

Del resto de la jornada:
- Van the Man está en racha. 4 chicharros y fuera Osasuna. Y Cassano viéndolo desde la banqueta.
- Menuda bronca de Casillas en el gol de Valdo. Me comentan que se lo dedicó a Roberto Carlos...
- El Valencia no está fino. Demasiado irregular. Y Llorente marcando. No sé a quien le oí que había que juzgar al chaval teniendo en cuenta la situación sobre todo institucional del Athletic. Toda la razón.
- Y Aguero salió marcó, Torres se lesionó y Luis Aragonés contento. Aguirre, ¿ves cómo no era tan dificil?
- Ese De La Peña que se la lió a Lotina. Si es que son tan amigos...
- El Sevilla pinchó ante el Racing de Portugal, digo de Santander. Munitis y Zigic ya son el duo fallagoles. Madre mia!!!
- Y ese Geta que estuvo en Champions dos horas. Aunque bueno, lo de Prats también...
- En Tarragona vieron jogo bonito. Si si si si si. Precioso.
- Uche gol ya golea. En Vigo le recordarán. Aunque más bien el partido será recordado como el día que el Celta tuvo 1000 años el balón, y perdió.
- Y ese Betis de Lopera y sin presidente. Capi salvador, y Odonkor desaparecido. Si es que no ganas partidos sólo por correr.


P.D: Ya me lo curraré más la próxima vez.

18 Comentarios:

At 2:13 p. m., Blogger hoeman dijo...

Bueno, De la Peña no debió haber jugado...

Y respecto a lo que comentas del arbitraje... qué malos son!

 
At 3:41 p. m., Blogger rafita dijo...

rafa, no me jodas. pos si, vengo a joder jeje. el partido de ayer fue tremendo, que mi queirod tocallo fue a fastidiar.
explusion injusta a motta por cuentitis (algo) de milito. luego a su hermano, le exulsan claramente, aunque quizas pa compensar. es ultimo defensor, saviola le ganaba en velocidad, luego ocasion manifiesta de gol. roja, ahi bien el arbitro

 
At 5:12 p. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

A mí la falta de Sergio que da origén al 2-1 sí me parece falta.A nivel de aficionado cuando hay alguien que la pega bien te grita el entrenador desde el banquillo "sin falta","sin falta","sin falta".El Zaragoza se complicó tontamente el partido con las acciones de Gabi Milito y Sergio.


Saludos.

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

DE la Peña toma merca

 
At 7:10 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Hoeman
Ya, pero ayer dio una lección de buen fútbol.

A Rafita
Pero no te olvides, que pese a la más aparatosa cagada fuese la de Motta, los dos goles ultimos del Barsa son por fallos arbitrales. De todas maneras quiero dejarlo.

A Andrés
Cierto, pero tampoco les voy a culpar. Los dos estuvieron magníficos.

A anónimo
Jaja pues si.


Un saludo.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los defensores (?) de Torres seguro que de ésta jornada dicen que marcó estando lesionado, pero seguro que se olvidan que lo hizo (de nuevo) de penalti. Como siempre, vamos.

Salut y suerte!

 
At 11:41 p. m., Blogger Savio dijo...

No te desilusiones amigo. Demostrasteis lo que podeis ser,. Podeis estar ahi arriba sin problemas si seguis con este nivel de juego. Rafa descentro al equipo y raiz de ello fue la expulsion del gran Gaby. Animo
SALU2

 
At 4:21 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

animo, fastidia perder así, pero aunque dolería menos, sería peor caer 5-0 y jugando fatal

 
At 7:22 p. m., Anonymous Silvi dijo...

Zaragocista, me parece graciosísimo que protestes las cartulinas amarillas que le enseñaron al Zaragoza. Zapater, lesionó a tres jugadores, en un mismo partido, a parte de un rodillazo a Iniesta...en fin, hay que verlo todo no?

Lo que sí te voy a reconocer, que para mí el Zaragoza es el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou, pero vaya que una cosa no quita la otra.

Saludos!

 
At 7:39 p. m., Blogger PEP dijo...

El arbitraje no fue bueno ni para unos ni para otros. La expulsión de Motta fue un garrafal error. Nunca debió expulsar al centrocampista culé ya que no toca en ningun momento, la cara de Diego Milito. Que por cierto, escenifica y mucho una agresión que nunca se dio, y con ello ayuda a Rafita en su total incompetencia.
Luego veo muy clara la expuslión de Gabi Milito, ya que Saviola regatea y se va del último defensa zaragocista con opción de encarar solo al portero. Expulsión con targeta roja directa, sin discusion.
La falta que sentenció el partido es discutible, se puede ver o no. No creo que sea favoritism hacia el Barça, ya que el gol de Ronaldinho nadie le ayuda a introducir la pelota en al porteria de Cesar.
El gol de Saviola e sun fastidio para el Zaragoza. Está en fuera de juego y no deberia haber subido al marcador.
Un cordial saludo.

 
At 8:40 p. m., Blogger Javi dijo...

Rafa la volvió a liar donde mas le gusta. menudo personaje este rafa.
@mr mamba
Torres no es que sea muy de mi agrado precisamente (amos que yo lo vendia con un lazito) pero realizó una gran jugada el otro dia y fisicamente es un prodigio.

 
At 8:41 p. m., Blogger PEP dijo...

Por cierto, te agregaré a mi lista de enlaces si no te importa. Saludos cordiales.

 
At 8:47 p. m., Blogger josepep dijo...

A ver:

- A Silvi: No sé que campaña queréis montar contra Alberto Zapater. Es un jugador duro y peleón, pero no agresivo y con intención de lesionar a ningún rival. Además, a tres jugadores? Me hablas de Iniesta, Messi y Edmílson? Creo que sí. Y a Saviola no? Jaja. Vaya. Perdona, ahora en serio. Messi ya tenía hace tiempo molestias en ese dedo, por lo que ... La entrada a Edmílson es dura y de amarilla, pero si lees esto: (http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=12018), tendrás más datos.
Y lo de Iniesta, no me hagas reir.

Otra cosa: cuántas tarjetas hubo para jugadores del Barça en la tangana por la expulsión de Motta? Ninguna, cuando no veas todo lo que pasó. Gracias por los piropos al Zaragoza.

A Pep: Para mí lo de Motta es amarilla. No es verdad que no lo toque. Sí que le da, para quitárselo de encima, pero no es para que Diego Milito haga lo que hizo. Soy del Zaragoza, pero no me gusta que mis jugadores simulen cosas que no son. Saludos

 
At 9:22 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Silvi verdaderamente a algunos cules parece que se os ha ido la cabeza. Como podeis decir que ZP lesiona a 3 jugadores???Pero por favor. Messi ha dicho que el pisoton en el tobillo lo unico que hizo fue confirmar una rotura que ya venia de antes. Llevaba unos partidos con el pie destrozado. Lo unico que hizo ZP fue pisarle, sin ninguna intención. Vamos, como se podía haber lesionado en un entrenamiento.

La entrada a Edmilsobn fue dura, pero al menos ya le ha llamado para disculparse. El propio Edmilson declaró que sabe que no hubo intención.

No inventemos cosas que no son. Zapater es aragonés, y como tal, tiene rasmia, pero ni mucho menos es un jugador demasiado duro ni con mala intención.


Un saludo.

 
At 9:40 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Mason, no vi el partido pero me dijeron que el Zaragoza jugó un dignísimo encuentro y salió con la cabeza alta, así que ya sabes, no es fácil enfrentarse al campeón de Europa.
Destacar la actitud de Victor Fernández, de ser fiel a su estilo y como leí hace pocos días, si hay que perder, que sea con nuestra tónica y estilo.

 
At 10:32 p. m., Blogger javi dijo...

jj, rafa, siempre jodiendo (lso dos, guerrero y rafita)

una pena lo del zaragoza, aunque pinta bien la cosa.

por cierto, que si est currado eh

 
At 2:06 a. m., Anonymous Guido dijo...

A pesar de haber perdido 3 puntos creo que se ganó en confianza y se sabe que con ese plantel estan para cosas serias.

Saludos desde Argentina

 
At 11:02 a. m., Anonymous Silvi dijo...

Hola gente, quisiera deciros unas cosas:

1-Que me encanta que defendáis a uñas y dientes a vuestro equipo.

2-Que yo nunca dije que fuera del Barça, lo digo por lo que dice zaragocista. Aunque culé o no, es cierto que a veces a la gente se le va la cabeza, jejeje

3- Aunque me gusta pelearme con la gente, es cierto que fui un poco injusta con zapater, lesionó a uno y medio, no a tres. Sé rectificar, y os pido disculpas. Me parece un buen jugador y aquí salió a jugar al 100%, nada más.

Os espero en otra "pelea", ha sido un placer.

Un beso zaragocista.

 

Publicar un comentario

<< Home