6 de noviembre de 2006

Rara jornada

Post para hacer bulto, pero que no se haga ilusiones ni Calderón ni Mijatovic ni Capello. ¿Imaginan que ponen de excusa de sentar a Ronaldo este artículo? Utópico.

- El Barsa volvió a pinchar esta vez en Riazor, para desgracia de nuestro querido Csai d. Y la que le va a caer el domingo...utópico también. Por cierto, Riazor es el campo de los penaltis raros.
- El Atleti sigue sin meter un gol. Pero Aguirre ha perdido la cabeza??? Que siente ya al tripedo ese que tiene ahí montado y saque al Kun.
- Y Lotina si que va a tener que ganarse el sueldo. Porque esta Real no pinta mal, pinta peor. Mal asunto. Y nuestro idolatrado, admirado, avalado y cagado Lopez Expensive triunfando en tierras levantinas.
- Y del Zaragoza, mi Zaragoza, qué decir. Diegol sigue marcando, pero qué me dicen de Diogol???Que Dios nos pille confesados. Por cierto, el barrilete cósmico García máximo asistente de la liga.
- Crisis en el Bernabeu???Beckham a Los Angeles Galaxy?? A Ronaldo le ha salido un bulto en la papada???Roberto Carlos se quiere ir??? Se ha visto a Cassano andando camino a Roma??? Me gusta como entrena Capello??? Llamen al 902-21-21-21. Roberto Gomez les atenderá encantado.
- A cuento de esto, se han registrado incidentes a la salida del Bernabeu en unas marquesinas de autobús. El jugador Emerson ha sido puesto a disposición judicial por ser el principal sospechoso.
- Emocionante encuentro en San Mamés. El partido del siglo diría yo. Cagad arbitral, conservadurismo de los entrenadores...lo típico.
- Y Sevilla Sevilla Sevilla!!!Ese Sevilla de líder. Si es que un equipo con el abogado de Julian Muñoz y Monchi tiene que ganar cosas.
- Lo de Montjuic tampoco estuvo mal. De la Peña se calentó por primera vez en su carrera. Por la cuenta que nos trae que no vuelva a hacerlo. Y Kameni y Villa pegándose. Esto es fútbol???
- No tuvo buen aniversario Jabo. Puede haber suopuesto su salida del Betis. Yo le doy mi voto de confianza. Y esto va en serio.

12 Comentarios:

At 7:42 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que jabo es un entrenador de los buenos, de los que sabn bien lo que hacen. yo tambien le doy mi voto de confianza. de hecho, lo plasmare en la quiniela

 
At 8:50 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

El Sevilla se pone lider y puede optar a la liga si los demas equipos siguen asi. El Atleti, yo creo que al Levante en copa no le mete dos goles ni aunque los valencianos salgan con 6 al campo (tambien hay otras opciones como quitar el trivote, meter a Agüero, quitar a Torres...)

 
At 10:48 p. m., Blogger Savio dijo...

muy bueno, zaragocista lo del madrid. estas echo todo un crack, tio. enhorabuena. emerson rompiendo marquesinas????jajajjaja.
aora en serio, no vi el partido, pero volvemos a estar como siempre. cualquiera nos puede ganar con muy pokito en el bernabeu. lamentable
SALU2 AMIGO

 
At 11:18 p. m., Blogger hoeman dijo...

Bueno, no es la primera ni la última de De la Peña... se nota que no le viste en el Barcelona de Cruyff. Simplemente está tronado.

 
At 1:40 a. m., Blogger Guido dijo...

Muy bueno como de costumbre. !Por fin pude ver un gol del Sevilla!...notable lo del Celta

 
At 5:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Del Nido siempre defendiendo lo indefendible...

Fuerza y salut!

 
At 10:23 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

cómo está el Zaragoza

 
At 2:50 p. m., Blogger Abraham dijo...

Que se quieran ir todos los ex-futbolistas no diria que sea crisis sino una bendicion, es la unica manera de que hagan la purga porque esta visto que los que mandan allí viven del pasado. SI por ellos fuera sguirian jugando Di Estefano y compañia.

Ya te dije que Diogo era muy bueno :)

 
At 3:41 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Rafita
Tampoco hay que exagerar jaja

A Javi
Sobre todo lo ultimo que dices..

A Savio
Es así. Los euipos tacticamente bien armados le hacen mucho daño...

A Hoeman
Los hay mas duros. Eso sí,se le fue la cabeza por completo.

A Guido
Gracias, me alegro y sí, es lo que tiene tener un gran entrenador.

A Mr Mamba
Gracias por entrar y sí, jaja, la verdad es que el trabajo de abogado en esos casos es complicado.

A Pablo
Y que siga y que siga

A la gashina
Jajaja yo le llamaba asi el año pasado, porque estaba un poco pasao de kilitos. Pero este año se está saliendo. Un jugón.

A Sportinguista
Tienes razon. Y en lo de Diogo....no estroy todavia del todo convencido, sobre todo en defensa.

 
At 7:43 p. m., Blogger avenida dijo...

una razón en la que se prueba el buen año del Zaragoza es que todo un crack como Ewerthon salga desde el banquillo, y está cumpliendo en su función. El Barça tendrá que mejorar, al igual que el Atleti. Y el Sevilla, por fin les tocaba mandar después de tantos años fichando tan bien, aunque vendieran también bien

 
At 8:13 p. m., Blogger kantinu dijo...

Buen post!
Pero tampoco vayamos ahora a creernos a De la Peña cuando dice que es la primera vez que se calienta. De un tiempo a esta part está mostrando su cara más agresiva. ¿O no os acordáis de como cogió a Messi por la perchera en el derby de Montjuic la pasada temporada?

Saludos.

 
At 11:27 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

902-21-21-21?,capaz soy de llamar y decirle a Roberto Gómez que soy Tomas Roncero...Sería muy cachondo.Ya en serio,no tenemos regularidad,una ilusión es seguida de un descalabro y asi sucesivamente.Yo firmaba la copa del rey ahora mismo.Con ese poquito me conformo.


Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home