1 de noviembre de 2006

Eto´o, ¿haces cursillos?

Samuel Eto´o la ha vuelto a pifiar. Y además hasta el fondo. Este chico es un pedazo de futbolista, pero como persona no vale un duro. Por más que muchos le defiendan, su nivel intelectual no llega al aprobado.

Ayer algunas declaraciones de Eto´o a la Gazzetta dello Sport volvieron a despertar la ira de dos aficiones: la de Santander y la de Zaragoza.

"La Romareda y el Sardinero son fortalezas madridistas": Pero bueno, el que sabrá. Yo no soy antimadridista, pero vamos, que si pierde el Madrid contra el Getafe no me pongo a llorar. Habrá madridistas, como en todos los sitios, pero de ahí a ser una fortaleza...

Después de responder con un “no, en absoluto” a si piensa seguir los pasos del liberiano George Weah y dedicarse a la política cuando acabe su carrera deportiva, el periodista le dice: “Política es también su batalla contra el racismo”. A lo que Eto’o responde. “Eso sí. Pero en España, al final, me silban sólo en Zaragoza y en Santander, dos fortalezas madridistas. ¿Le parece una casualidad?”: Lamentable lo del muchacho.


No sé en el caso de los santanderinos, pero la afición zaragocista sólo pedimos que el camerunés nos deje en paz. Que se dedique a ganar pasta, que lo hace muy bien, y a jugar al fútbol, que sabe hacerlo. Pero si se aburre que se compre un mono....uy no, "palabra tabú". Ya soy madridista, verdad Sami??

La afición zaragozana salió muy perjudicada de aquellos minoritarios incidentes, y no sé porque tiene que remover el tema 1 año después. Lo único que va a conseguir es un recibimiento totalmente hostil la próxima vez que venga.

Cuando parecía que los tontos de siempre habían aprendido a comportarse en un campo de fútbol, llega Eto´o y abre su bocaza. Eto´o intenta erradicar un problema global, haciéndolo sólo suyo, y con eso lo que consigue es que el problema se avive más. Muy mal Eto´o, muy mal.

(Declaraciones sacadas de Diario Equipo)

12 Comentarios:

At 1:37 p. m., Blogger Savio dijo...

Siempre acaba siendo el mismo el que acaba haciendo estas alusiones. como futbolista no tiene ninguna pega, pero siempre resbala con un microfono delante de su bocaza. y lo peor de todo es que no tien razon, pues en la romareda y con el zaragoza, el madrid ya tiene una rivalida sana y un pique especial, tras la derrota de los madridistas en la final de la copa del rey, tras el 6 a 1. no se, en mi opinion, zaragoza no es para nada un fortin madridista. ademas, es que a este tio nunca se le han proferido insultos racistas generalizados en el Bernabeu y el Madrid, desde su salida, solo ha tenido palabras de resignacion porque este chico no juegue en el Real Madrid. Desde Madrid siempre se ha respetado su enorme calidad y no entiendo porque este tio se mete en esos charcos.
SALU2 AMIGO

 
At 2:52 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Buen post zaragocista, hemos tenido la misma idea, el mío de hoy también habla de esto. Es un perosnaje que no merece muchos más comentarios, le hace un flaco favor a los que realmente sufren el racismo en sus carnes

 
At 3:54 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

por la boca muchas veces mete mucho la pata

 
At 6:57 p. m., Blogger josepep dijo...

Sabéis lo que os digo. Que lo mejor que se puede hacer con personas cómo Eto'o, es ignorarle, no dar importancia a lo que diga o a lo que haga. Cómo ahora se aburre porque no puede jugar, pues habla para ser el centro de atención. Pues que diga lo que quiera, porque a mí me resbala. Saludos a todos.

 
At 10:44 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

muy bueno con los pies, muy malo con la boca, podia ser una definicion suya..

muy bueno lo de uy! palabra tabú

saludos

 
At 10:53 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Pues en la Gazzetta le da un par de palitos al islandés Guddy.Que no,que Samu no cuenta hasta 3 antes de abrir la boca,luego se arrepiente si,pero...


Saludos.

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!

Como ya te dije, no sabía nada. Desde luego sus declaraciones no pueden más desafortunadas.

Un beso.

 
At 7:15 p. m., Blogger Abraham dijo...

Cada vez que abre la boca sube el pan.

 
At 4:48 p. m., Blogger hoeman dijo...

Para mí que Etto tiene un carácter bipolar, unas veces parece tan bueno y otras tan malo. Es como el Dr. Jekyl y Mr.Hyde.

 
At 4:59 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que no ha estao mu afortunado. no se a cuato de ke viene esa entrevista, porque no viene a cuento

 
At 7:26 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

Le queda alguna duda a alguien que Eto´o es lo más parecido que hay a un mono, y no lo digo por su color de piel, sino por su comportamiento y su bajisimo nivel intelectual, han visto como estaba durante la transmision del Barça Chelsea de Antena 3, es un tipo lamentable Eto´o. Por cierto, tambien critico a Gudjohnsen en un periodico italiano, dijo que por su culpa el Barça no gano 4 a 2 en el Bernabeu...

 
At 5:00 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Eto´o la ha cagado ya muchas veces fuera del campo. Alguna vez escribi sobre eso pero es un caso perdido. Como futbolista 10, como persona 0 por muchos gestos solidarios que tenga.

 

Publicar un comentario

<< Home