28 de noviembre de 2006

Doble llamamiento

Doble llamamiento el que pretendo con este post, sobre todo a la gente zaragocista, pero obviamente todo el que quiera puede opinar.

- Acerca de lo que se avecina el domingo. Seamos pacifistas. Todos sabemos la manía que se le tiene a Osasuna. Lo que pido desde este humilde blog es que los jugadores de Osasuna deben salir con los huevos (es que soy muy fino) de corbata. Así de claro. Pero por favor, con tranquilidad. Amenazas las que cada uno quiera. Gritar hasta quedarse afónicos. La presión debe ser mortal. Pero repito, sin meternos en guerras como hacen otros. El respeto físico por encima de todo.

- Acerca del tema Zapater. Mucha razón tiene Hoeman cuando nos dice que si la prensa de un equipo grande se lo propone, puede ponerle fama a cualquiera. Rick ya ha denunciado lo que no debe pasar. Os propongo que el domingo hagais lo mismo. Defendamos a Alberto. Un chico altoaragonés, con un carácter muy fuerte, como todos los de sa región, pero para nada malintencionado. Un chico humilde, que se dedica a hacer lo mejor que puede lo que le gusta. ¿Por qué una campaña contra él? No tiene sentido. ¿Se hizo campaña contra Figo? Un poco de respeto. Nos están tomando por tontos, y que lo sepan, de tontos no tenemos un pelo.


P.D: Madre mia, que subjetivismo. No lo he podido evitar, lo siento. Pero ya os digo que en algunas cosas, no me falta razón.

12 Comentarios:

At 8:47 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Tienes razón,la prensa ha sido injusta con Zapater,un jugador con mucho futuro y que tiene todo para triunfar en esto.Se dice que gusta a Capello.


PD:En mi blog te hago una pregunta,pásate cuando puedas.


Saludos.

 
At 8:52 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

pues llevas toda la razon en ambos puntos.

zapater es un gran jugador, si estuviera en el madrid, barsa,.. o si cayera bien a la prensa, esatria en la seleccion, cualidades creo que tiene.

saludos

 
At 9:55 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Qué razón tienes, amigo mío.
Estoy contigo en lo del partido de Osasuna. Hay que guardar siempre las formas. Puede haber rivalidad, pero no violencia. Me uno a tu comentario.
Gracias por la cita.

Saludos

 
At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que la prensa local es la que debe neutralizar muchas veces a los grandes medios y la afición debe unirse a ese esfuerzo. Ese llamado tuyo lo deberían multiplicar los medios maños.

 
At 3:15 a. m., Blogger Guido dijo...

La presión tiene que ser tremenda, siempre y cuando no se salga del folclore del fútbol. Espero que vivas una fiesta!

 
At 4:02 a. m., Blogger Dinius dijo...

Hola, te he añadido a mis links, espero tu visita y si te gusta mi pagina, añademe tu tambien. Saludos

 
At 10:41 a. m., Blogger Fer dijo...

Osasuna es un equipo que ace amigos por donde va. A mí tampoco me gustan un pelo, pero no hay que ponerse a su altura, y hay que demostrarles que el fútbol es otra cosa.

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola zaragocista, sí, sí, super subjetivo, jejeje

¿De dónde viene el pique entre Osasuna y Zaragoza? Lo desconozco, si me lo resumes, me culturizo deportivamente, en serio.

Respecto a lo de animar, que sea una caldera, que sea un infierno, pero sin violencia, en eso estamos de acuerdo..

Y lo de Zapater, pues sí, estoy de acuerdo, a veces se entender lo que me explican. Espero que siga triunfando, le quedan muchos días buenos.

Un beso!

 
At 3:29 p. m., Blogger hoeman dijo...

Muy bueno el post, me gusta que de vez en cuando defiendas lo tuyo y pongas mucho sentimiento en ello.

De acuerdo en todo menos en lo d elas amenazas. Eso tampoco.

 
At 3:38 p. m., Blogger rafita dijo...

tienes toda la razon. a mi, realemente me da = quen gane, como a otros muchos (voy con el zaragoza, eeeeh), pero lo importante es el juego, no las gradas, la violencia. no me gusta la imagen que esta dando argentina, lo ultimo de francia, lo de turkia... el futbol es un juego, como he dicho tantisimas veces, por favor, no ensuciemos este normbre FUTBOL=DEPORTE, JUEGO

 
At 5:50 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Andrés
Jajaja, a ver si no se mueve

A Javi
Ya te digo

A Rick
De nada, y la verdad es que temo lo peor. Esperemos que no ocurra.

A Csai d.
Lo primero gracias por passarte. Lo otro es que la prensa maña (Equipo sobre todo) ya lo ha denunciado, peor nadie hace caso.

A Guido
No te apures jeje. De todas maneras creo que por la hora y esto, no vendrán tantos Indar Gorris (ultras de Osasuna)

A Dinius
Me paso

A Fer
Pues no sé porque será jaja. Y tienes razón. Tontos hay en todas partes, y los demás debemos demostrar que el fútbol está muy por encima de todo eso.

A Silvi
Primeramente destaco la proximidad de Pamplona y Zaragoza. Y lo siguiente, pues es a raiz de una quema de banderas aragonesas en el Sadar, lo que provocó el enfado de los maños, que respondieron con dureza. A partir de ahí, cánticos cobntra la Pilarica, canticos contra San Fermín, y luego un autobús del Ligallo apedreado en Pamplona. Si quieres saber más, me esplayaré.

A Ander
De momnento primer recurso denegado. Es decir, que no nos hacen ni caso. Encima sale el tonto de Movilla diciendop que fueron justas.

A Hoeman
Gracias. No, por Dios, espero que no me hayas entendido jaja. Quise decir que debemos estar encima de ellos, sin dejarles respirar, pero sin llegar a la violencia. Eso nunca me lo tomo con humor

A Rafita
Pues es verdad, y parece que ultimamente se viene confundiendo.


Saludos y gracias a todos.

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gilipollas

 

Publicar un comentario

<< Home