23 de noviembre de 2006

Cesc a lo suyo; Carew a lo nuevo....o no??

Bonita y emocionante la jornada que hemos vivido en la Champions. Y lo mejor es que para la última quedan apasionantes enfrentamientos. Por supuesto, para nosotros el más importante el Barsa- Werder, que viviremos en los blogs de Perarnau, Csai d., Polo....con gran intensidad.

Pero si algo quiero destacar de esta jornada son dos nombres propios: Cesc Fabregas y John Carew.

En el caso de Cesc, sé lo que deberiais decir, que soy un pesado y cada mes le dedico un artículo. Pero si no lo hacemos la bloggosfera, no lo hace nadie, ya que los diarios deportivos se dedican a menospreciarle por sus actuaciones en la selección. Fabregas volvió a demostrar que es él el verdadero motor del Arsenal, el hombre que monopòliza el juego de los pupilos de un Wenger falto de recursos y , lo que es más importante, de delantero centro. Me juego las habichuelas a que al final acaba poniendo a Baptista de punta.

Ni Henry ni nadie. El líder no sé si mental o espiritual, pero sí futbolísitco es Cesc. Obviamente ayuda la presencia de un hombre de las características de Gilberto Silva a su lado, pero esto no quita para darle todo el mérito al catalán.

En el caso de Carew, el ventajismo puede haberse apoderado de mi. Recuerdo como si fuera hoy un partido en La Romareda, calculo que sería hace 3 años. Ese día John Carew, un gigantón noruego que jugaba día sí y día no en el Valencia, nos hizo la vida imposible. En teoría era un hombre a tapar por arriba, pero demostró que su proincipal cualidad es la velocidad que adquiere merced a su zancada. Es eso lo que hace que, si verdaderamente se lo porpone, sea un delantero poderosísimo.

Pues ese gigantón noruego, le hizo la vida imposible al Balón de Oro Cannavaro. Por un lado, por otro....el caso es que Carew se iba por donde quería. Velocidad, potencia, salto, gol...un completo. Tampoco para que Manolo Lama le tachara de Pelé, pero bueno, su mérito tuvo. Lo dicho, ventajista, sí, pero me parece un gran jugador. Eso sí, como dice Fer, no le llega ni a la suela de los zapatos al amigo Fred, que se encuentra lesionado de esa lesión tristemente famosa, el cruzado anterior.

P.D: Ando bastante ocupado y eso que he acabado los exámenes. El sábado haré otro artículo. Eso sí, no espereis el de la previa del partido de La Sexta. Porque no comentaría ni Dios. Indignado con el criterio que se sigue para la retransmisión. Si alguien me lo puede explicar le estaría agradecido...

10 Comentarios:

At 7:11 p. m., Blogger ricmartinez dijo...

Yo también tengo una debilidad por Cesc, pero debilidad porque me parece un jugador como la copa de un pino. Completo en todas las facetas del juego y con gran personalidad. Lo mejor que puede hacer, para mi, es quedarse en Inglaterra. Será más reconocido, y podrá crecer con tranquilidad. Esperemos que no se estropee en la selección de mentira que tenemos.

Un saludo amigo.

 
At 7:24 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Rick
Cierto

A Ander
Lo haré. Visto que no contacto con mi colaborador, aprenderé a hacerlos jeje.


Por cierto, no me olvido: le debo link a Pablo, Rick, Csai d. y Ander.

Un saludo.

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Carew no se lo cree ni el lo que hizo el otro dia. Increible como se iba de la defensa blanca una y otra vez. Respecto a Cesc...hizo un partidazo, otro mas en el Arsenal, como es habitual en el.
- Lo de la retransmision de la sexta...la verdad es que podrian haber elegido otro pero el Atleti es el tercer equipo que mas se ve.

 
At 10:23 p. m., Blogger Savio dijo...

Esrtuve en el Bernabeu y Carew hizo un pàrtido colosal, magnifico. el mejor partido que le he visto hacer a un rival en el estadio madridista en los ultimos años. Hizo lo que quiso con ambos centrales, que eran un juego para el. Cesc hizo un pase sensacional, y BAPTISTA POR FIN REAPARECIO MARCANDO CON LOS GUNNERS
salu2 amigo

 
At 11:14 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

sensacional carew el otro dia, como dices se le recuerdan partidos y acciones en los que destacaba por su juego por abajo...

ya has acabao los exmaenes???...joer k morro

 
At 1:02 a. m., Blogger Guido dijo...

La verdad que lo de Carew fue impresionante. Volvió loco a quien se le cruzaba e hizo lo que quiso cuando quiso. Y que decir de Cesc, cada día esta más afianzado en un Arsenal que dudo que repita lo hecho el año anterior. Otro dos jugadores que destacaría en esta fecha son Diego del Werder Bremen y Maicon del Inter.

 
At 11:20 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

zaragocista,

Cesc Fábregas está jugando a un nivel impresionante,es junto a Iniesta y Essien los centrocampistas más en forma del continente en la actalidad.
En cuanto a Carew yo le ví en Córdoba salir de los vestuarios a 1 metro de mí(en un amistoso de pretemporada cuando estaba en el Valencia)y es que tiene un físico impresionante,y cuando se pone a cubrir el balón es dificilísimo quitárselo.


Saludos.

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que Carew, es un buen jugador, pero lo del otro día no suele ser lo habitual, sinó sería él el balón de oro.

Lo de Cesc es tema a parte, un jugadorazo, que yo sinceramente, espero y deseo que vuelva a la Liga española para poder disfrutar de él, de manera más asidua.

Saludos!!!

 
At 4:13 p. m., Blogger txarung dijo...

LO de Carew fue increible...

 
At 9:48 p. m., Blogger rafita dijo...

cesc, como ya he comentado varias veces, es un crack total. a mi me encanta el juego del arsenal, y siempre la mejor jugada del partido (y la sigueinte y la siguiente..) sale de sus botas

en cuanto a carew, nadie duda que es un gran jugador, pero creo que ha sufrido una mejor en su juego bastante considerable

 

Publicar un comentario

<< Home