2 de octubre de 2006

Vamos a contar mentiras

Conteste verdadero o falso a las siguientes afirmaciones:

1- Capello: "Torres es un tramposo": Verdadero. Y quien diga lo contrario no ha visto lo que he visto yo en múltiples ocasiones.
2- Torres: "Lo que me hace Ramos es amarilla clara": Verdadero. ¿Y la primera también?
3- Cerezo: "Torres acaba los partidos lleno de heridas por las faltas que recibe": Falso. Torres acaba los partidos lleno de heridas por tirarse todo el partido. El césped puede ser muy traicionero.
4- Torres: "Capello debería analizar el juego de su equipo": Verdadero. Este tío encima de coñazo es tonto.
5- Luis: "Raúl celebró el gol de manera infantil": Falso. Esta me hace mucha gracia. Encima de no saber de futbol, no sabe que cada uno puede celebrar los goles como le salga de sus partes nobles.
6- Victor Fernandez: "Somos demasiado irregulares": ¿No jodas?Con perdón.
7- Sanchez Llibre: "El puesto de Valverde no corre peligro": Falso. Este no dura mas de dos partidos como se descuide.
8- Casas: "Lo de los árbitros es increíble. Si fueramos un equipo grande....": Falso. Primero, parece que el Athletic es grande cuando interesa. Segundo: no te preocupes. Ya se pondrá manos a la obra Villar.

Habrá otras tantas. Cada vez está el fútbol peor. Profunda reflexión.

Vaya palo
Menudo partido el Manchester-Newcastle. 4 palos de los "reds". Primero, jugadón a la contra, balón a Fletcher y al poste. Segunda, tira Ronaldo al palo, y el rebote lo mete Solskjaer. Tercero, Ronaldo de otente disparo. Cuarto, Ronaldo en jugada personal. ¿Acaso este chico no quiere meter gol?

11 Comentarios:

At 9:51 p. m., Blogger avenida dijo...

chulisimo el post, y toda la razón. la verdad que lo del athletic....pinta muy mal, entre el cambio de presidente, y que no tienen una buena generación, pues van a pasarlo muy muy mal. ¿Por que dejó Lamikiz escapar a del Horno?
P.D: les metimos un 2-3 a los pucelanos, 10 años después los ganamos

 
At 10:02 p. m., Blogger Nacho_15 dijo...

Me ha encantado el post y ademas coincido en ello.Destacable lo de Luis cuando Raúl esta mal titular,ahora empieza a marcar goles y de indiscutible a no convocado.

un saludo

 
At 11:49 p. m., Blogger Savio dijo...

muy buen post. k currado. muy caxondo. esk la verdad k el nivel intelectul en el futbol brilla por su ausencia.¿no os parce k todos dicen los mismo?ej: estamos a muerte con el entrenador, debemos ir partido a partido, se juega como se entrena... las ruedas de prensa sinceramente sirven ultimamente para poko, y para uno k dice algo con chhispa y diferente, tenga o no razon (Capello), le caen palos por todos los lados. si es k...en fin
SALU2 AMIGO Y ENORHABUENA

 
At 1:42 a. m., Blogger guido dijo...

A veces pareciera como si todo estuviese dicho y que solo cambian nombres y momentos, porque después coinciden en todo, todos.

 
At 5:23 p. m., Blogger hoeman dijo...

jaja, muy ingenioso.

 
At 6:49 p. m., Blogger javi dijo...

muy buen post, vamos a contar mentiras, es cierto, el mundo del futbol se limita a contar mentiras una y otra vez. y en cuanto a los del manchester.. jaj

 
At 8:53 p. m., Blogger Sportinguista dijo...

Muy buen comentario, solo te llevaré la contraria en la tercera pregunta, vale que Torres se tira mucho, pero tambien le pegan mucho

 
At 9:36 p. m., Blogger La quinta del Buitre dijo...

Jajajajajajajaja,muy bueno,el post es muy irónico me gusta.

 
At 9:57 p. m., Blogger David dijo...

Bien ácido, :D

 
At 3:15 p. m., Blogger NovaCD dijo...

Hola,

soy nuevo en este blog, no te conocia, muy interesante tu visión de la actualidad... a ver si te enlazo en mi blog

El rincon blanco

 
At 1:16 a. m., Blogger José Ortega dijo...

¿Luis no sabe de fútbol?

En fin.

 

Publicar un comentario

<< Home