7 de octubre de 2006

A la mierda

Suecia 2-0 España. Nada anormal. Se esperaba. Hemos llegado a un punto, que una derrota ante Suecia nos parece algo normal. Como más bajo del 3-2 en Belfast no se puede caer...estamos contentos. A Luis hay que hacerle un pedestal. Sólo 2-0!!! El tridente directivo (Padrón, Gaspart, Villar) deberían renovar automaticamente al "sabio de hortalizas". O eso, o irse de viaje con el dinero de los clubes, que también lo saben hacer muy bien.

A lo que vamos. Toque toque toque....de cojón. Ya pueden teenr el 100 % de posesión que perderían igual. El término profundidad es un completo desconocido en nuestro fútbol. Claro, sólo lo conocen los Ronaldinho, Aimar, Riquelme....y Guti.

¿El mejor portero del mundo? Madre mía. Oliendo balones.... "Elmenda" (Elmander) se les ha reído en la cara. Al mejor portero del mundo también.

Puyol...cuando se retiró???Porque yo a este Puyol no lo conozco. ¿Juanito?Sólo vale para rematar corners. Los laterales aceptables.

Xavi. Bueno jugando a 70 metros de los delanteros es difícil. Culpa suya, y del que lo entrena. ¿Cesc Fabregas? Si hombre, el extremo este del Arsenal...o no es extremo??La noche me confunde. Como coño puede ser que tanto él como Alonso sean claves en sus equipos, y aquí ni la huelan.

Angulo. Jugador, muy buen jugador de equipo. Necesita tiempo para daptarse a un sistema, y cuando lo hace es muy bueno. Pero en una selección como esta...bacalá.

Torres y Villa. Si uno hace el desmarque hacia alante, el otro también. No se entienden. Se quitan espacios.

Luis: Por favor, se ruega a los familiares, lo depositen en un asilo. Es indispensable. Con los brazos cruzados, si señor, eso es actitud. Los cambios, deprimentes. ¿Le suenan?: Barragán, Albiol, Lopo, Zapater, Raul García, Silva, Guti, Joaquin, Vicente, Morientes, Kepa, Yeste, Jurado...? Por lo menos por ver otros. No sé, es una sugerencia.

Joaquin: "Esto es un despelote" Petro por que le protestan. Pero si lo peor es que es verdad. Son todos deprimentes. No sienten la camiseta. No le echan huevos. Puyol mañana se sale con Catalunya. Y luego les jode que les hagamos comparaciones. Y sin Raul...

14 Comentarios:

At 10:28 p. m., Blogger rafita dijo...

jugaba buffon hoy?? era casillas, que para mi no es el mejor portero del mundo ni de coña. creo a buuffon y cech por delante, y coupet ahi le anda

lo de cesc tienes toa la razon. yo le he vist partido en el arsenal y fenomenal. pero con españa, salvo el 1º partido contra costa de marfil, no cuaja del todo.

la 2º parte no se que tal ha estado, no la he visto, y la 1º a cachos. no me llama la atencion esta seleccion. igual que con los guardiola, raul (en años buenos), urzais, hierro, sergi, julen,... me encantaba verles, ahora casi paso del todo. me niego casi al 100 %.

las proximas retrasnmisiones se van a kedar solos estos de la 1, cada vez esto tiene menos tiron

mas opciones: mister nuevo, joven (guardiola, luis enrique, ferrer,...) que tenga la retirada reciente, y sienta los colores casi como un jugador mas... bueno no, como lo hacian jugando ellos

 
At 2:44 a. m., Blogger Savio dijo...

esto no hay kien lo aguente. estamos muxo peor k en años de clemente. los jugadores pasando de todo, el seleccionador perdido, el presidente encerrado como en un zulo, la prensa, en fin la prensa, los jugadores fuera de posicion
esto es un despelote.
y lo peor de todo esk por la derrota va a volver Raul. si es k noy por donde cogerlo
SALU2 AMIGOS Y ANIMOS. VIVA ESPAÑA

 
At 11:49 a. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Vamos de mal en peor,somos porca miseria.

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, amigo he descubierto hoy tu blog, y me gusta. Escribes desde dentro, desde la rabia, y bueno así se llega a la gente.

Siento hacerte un comentario, sobre Puyol, desgraciadamente, no jugará el partido de hoy con la camiseta de Catalunya, y sabes porqué? porque ha preferido irse a una selección donde le dan un trato horroroso, donde le dicen que no está a la altura, donde cuestionan su profesionalidad, señores, así nadie juega con ganas, y por eso le va como le va a la selección española.

Hay equipos que a un jugador regular lo hacen bueno, y hay otros, que a los cracks, los hacen mediocres... a buen entendedor...

Soy española, pero no me identifico con esta selección, no me gusta Angulo, no me gusta Albelda, no me gusta Capdevila, por favor, aplaudamos a Joaquin porque es el único que se ha atrevido a decir lo que todos pensamos.

Y Puyol ójala no vaya más!!! como admiradora suya, me da verguenza el trato que recibe. En este país nunca hemos sabido aprovechar lo bueno. Y sí, si quieres comparar hazlo, pero te aseguro, que si estuviera aquí para jugar el partido de la selección catalana, sería el capitán, y se le recibiría como lo que es, el mejor defensa del mundo, a pesar del segundo gol de ayer ;-)))

Bueno espero saludarte otro día que no nos vayamos a pelear.

 
At 2:14 p. m., Blogger Salanova dijo...

Chapeau Zaragocista, Chapeau.

 
At 2:30 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

yO por suerte no vi el partido y me fui d concierto. Bueno me fui en el minuto 10 y ya ibamos perdiendo y luego entro en un bareto y justo nos cae el segundo.

Penosa esta seleccion, se deberia limpiar toda la mierda que hay dentro desde Villar hasta Luis.
Este hombre me esta decepcionando, siempre me parecio un gran entrenador y esta cayendo bajisimo. Deberia irse ya , sino lo echan (luego dira que las connotaciones y tal)

Del equipo que decir...Casillas para mi nunca fue el mejor portero del mundo y Buffon es muy superior a el. Cada evz esta haciendo mas cagadas, sobre todo con la seleccion.

Puyol lleva tiempo lamentable, Juanito no tiene nivel, los centrocampistas no son la sombra de lo que son en sus equipos, y Torres y Villa no se compenetran...

Muy buen post el tuyo, me ha gustado.

 
At 3:58 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Estoy con vosotros. Gracias Salanova.

Silvia
Lo primero agradecerte tu presencia en mi blog, y gracias por los halagos.
Lo siguiente es, que pese a que he defendido que es el mejor central del mundo, actualmente está en baja forma. Puyol no anticipa como antes, no está lo rápido quee staba antes, y tiene la laguna que siempre tuvo, el juego aéreo.
Pensaba que iba a ir con Catalunya. Tienes razón que se ha cuestionado su profesionalidad. Yo no lo hice. Pero sí que cuestioné la falta de respeto de un club de la Liga Española a la selección que le representa.
Y por favor, la salsa de esto está en debatir, eso sí, con un tono normal.

Un saludo.

 
At 4:07 p. m., Blogger ER JAVIER dijo...

eii crackk pues tienes muhca razon sobre españa, no entiendo por mi aprte como no ha ido aun Luis Garica (espanyol) .
te queria comentar que yeste rechazo definitivamente ir con la seleccion española igual que Oleguer.
saludos ya te añadi a mi blog

 
At 4:23 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

mal casillas y mal todos. es hora de ke entren los kepa, yeste, y los ke tu nombras, esto es un despelote

 
At 4:47 p. m., Blogger hoeman dijo...

Te ha faltado nombrara a otra sanguijuela que tb anda por la Federación: Pedro Cortés.

Parece que son especialistas en contartar a desechos/desperdicios.

¿Alguien más cree que Torres está muy sobrevalorado y solo sabe jugar para él mismo?

 
At 8:39 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo Hoeman. Ea buen jugador, pero Morientes está muchisimo mejor, hasria mucho mejor papel.

Er Javier:
Gracias, no sabia lo de Yeste.

 
At 2:26 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Me alegra que se critique también a los jugadores, porque no sólo la federación tiene la culpa

 
At 12:00 a. m., Blogger Guido dijo...

muy duro, pero para nada irreal. Lo de España es tristisimo y se debe tomar medidas severas cuanto antes.
El miercoles será un choque con menos atractivo de lo que se esperaba.

 
At 11:40 p. m., Blogger Abraham dijo...

A mi Torres me parece un crack pero hace falta un ENTRENADOR que haga que el y Villa se complementen (ese es su trabajo formar equipos) y si ponen un tio listo que lo haga tendriamos una de las mejores delanteras del MUNDO, pero Aragonés hace mucho que no sabe lo que hace, como muestra el sistema defensivo INEXISTENTE en la seleccion y NUNCA ENTRENADO. Digo yo que un seleccionador debe coger los mejores y formar un EQUIPO, porque si solo es dar la lista de convocados y ponerlos a jugar eso lo hace hasta un niño pequeño, parece que Luis está jugando al PC Futbol.

Magnifico articulo Guillermo, eres un crack.

 

Publicar un comentario

<< Home