16 de octubre de 2006

Haciendo la digestión de la jornada

- Osasuna-Racing: Cuco, Cuco, Cuco....este Osasuna no es el mismo. Los delanteros no mojan como el año pasado. Raúl García tampoco. La defensa no es tan segura. Y encima les roban. Portugal respira...pero no por mucho tiempo.
- Real Sociedad-Real Zaragoza: Diegol pichichi sin hacer mucho ruido. Los árbitros beneficiaron al Zaragoza, que pese a todo, jugó contra un equipo fantasma. Bakero tiene las horas contadas.
- Getafe-Real Madrid: Quizás la escasa afluencia de público al Coliseum denota lo poco que ilusiona el Madrid de Capello. El Geta aprovechando sus virtudes y escondiendo sus carencias, como debe hacer un equipo así. Y pensar que Calderón quería a Schuster....
- Barsa-Sevilla: Venganza del Barsa, pero con ayuda arbitral. Bien Ronaldinho callando a aquellos que pedían su suplencia en la selección. El Sevilla este año llegará lejos. Y ese Kanouté que los mete como churros.
- Betis-Depor: Vaya palo. Eso pensarán los béticos tras sus tres disparos al poste. Golazo de Arizmendi. El Betis sólo tiene una vía de escape: Javier Irureta.
- Celta-Valencia: Primera derrota ché ante un conjunto muy peligroso, con un gran entrenador (al que no veremos más por los banquillos). Cantada de Cañete, cantada de Lequi y lesión de Vicente.
- Atlético-Recre: Robo al Decano. Dos penaltis mal señalados, uno que era y no se señaló, un gol con la mano....madre mia. Aguero y su mano de Dios....Ese Marcelino, grandísimo entrenador.
-Nástic-Athletic: Yeste Yeste Yeste. Que clase tiene el 10. Jugón. El Nastic va para abajo tras un gran comienzo, aunque la expulsiónde Ruz...en fin. Makukula ya golea, buena noticia para el fútbol.
- Levante-Mallorca: Uooo uoooo uooo uooo uooo uoooo uooo. Perdón por el insulto (por esto expulsaron a Kapó del Levante). Arango es medio Mallorca y lo demuestra jornada tras jornada.
- Villarreal-Espanyol: Robo a los pericos, con gol anulado a Pandiani (para uno que marca) en el último minuto. El Villarreal no acaba de arrancar. Kameni se lució en disparo de Riquelme.

El goleador: Diego Milito
El dandy: Fran Yeste
El duro: Kapó (es coña). Se lo daremos a Fernando Vazquez (es coña también). Lo dejo desierto.
El gafe: Pongo todos los árbitros de Primera???

17 Comentarios:

At 4:50 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Buen análisis, veo que gustan los juegos de palabras como a mi jejeje

 
At 4:52 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

por cierto, te añado a mis links. Un saludo

 
At 6:17 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Pablo, lo haré también, la verdad pensaba que te tenía. En cuanto contacte con mi colaborador te añado.

 
At 6:20 p. m., Blogger Savio dijo...

jornada en general muy marcada por los errores arbitrales por encima de lo futbolistico
UN SALU2 AMIGO

 
At 6:57 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Zaragocista,

Schuster no sería la solución al problema del Madrid,como tampoco Capello es el problema.El Italiano tiene su parte de culpa en el estado del equipo,pero el equipo blanco tiene una renovación pendiente,la de la 'vieja guardia',y sin esa revolución ni Capello ni Schuster ni nadie.
Irureta es un gran entrenador,y su trabajo en el Depor le otorga un crédito en el Betis.El gol de Arizmendi el mejor de la jornada.

 
At 7:56 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Savio
Te doy la razón en lo de los arbitros.
No quiero decir que Schuster sea la solución al Madrid. Puse eso, porque me resulta paradójico que un entrenador que quería Calderón para su equipo les aguara la fiesta el sábado. Porque no se puede negar el mérito que tiene Schuster con la plantilla que tiene. Y además, jugando bonito.

Un saludo.

 
At 11:50 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

el duro kapo jajaja,... vaya jornada de los arbitros, solo jhe visto un partido en todo el finde, el del atleti,.. y vaya partido..

 
At 3:44 p. m., Blogger rafita dijo...

lo de makukula me alegro muchisimo. se lo merece, es buen chaval (reordad que estuvo aki en salamanca).
la mano de dios creo que es marca registrada, dejemoslo en la mano de la mano derecha de dios

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola compañero!! Tenemos una deuda pendiente contigo y con el Zaragoza. Estamos ya barajando un posible montaje mañico, aunque Menottinto quiere alabar la calidad de Aimar y D'Alessandro, y a mí me pone más la contundencia defensiva de Milito. A ver qué sale de eso...

Un saludo desde el Tikitaka.

 
At 7:33 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Vaya con los árbitros, creo que con eso se dice todo, pero el que ha sido el hombre de la semana, ha sido Agüero, vaya tela xD

Y destacar, los africanos del Levante ( Kapo, Luyindula, Riga, Ettien, N'Diaye ... ) que daran mucho que hablar.

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo pondría como el duro a Del Nido, porque erre que erre, no da su brazo a torcer!!!

 
At 7:50 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Javi
Si, no puedes estar enfadado con los arbitros jajaja

A Rafita
Yo me alegro mucho por Makukula. Me parece un jugador muy válido para jugar en Primera, las lesiones le han lastrado, pero en el Nastic puede resurgir.

Bilardete, representacion de Tikitaka
Me halaga tu visita amigo. Siempre puede ser una mezcla, pero me quedaría con el modelo de Victor. Y puestos a destacar la contundencia defensiva, me gusta más el argumento de Sergio Fernandez. Sin complicaciones. Gran inicio de temporada.

A Landon
Pues si. Encima son la base del equipo, la gente que debe marcar diferencias. Me quedo con Luyindula y su capacidad goleadora.

A Silvi
Gracias por entrar. Dificil el tema, y como verdaderamente no conozco exactamente el tema, me reservo la opinión.

 
At 8:28 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

grandioso el kun agüero, vaya golazo jajaj. bueno a ver si poco a poco al atleti le devuelven lo del año pasado q todavia quedan bastantes puntos.
Por cierto ultiammente no t he podido escribir comentarios porque no me funcionaba internet. Saludos

 
At 11:27 p. m., Blogger Abraham dijo...

Dices que lo poco que ilusiona el Madrid puede explicar que no se llenara el Coliseum pero me pregunto ¿es lícito pedir 30 euros a un socio por ver al Madrid?

 
At 12:27 a. m., Blogger Guido dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:09 a. m., Blogger Guido dijo...

Como siempre muy divertido el análisis. Para destacar, las inesperadas derrotas del Valencia (quizás esta no tanto) y del Real Madrid, que a la hora de poner en apuros al Barsa, perdieron la chance y deben esperar una semana más.

 
At 5:37 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Javi
Don´t worry

A sportinguista
Sí, tienes razon. Es una pasada

A Guido
Gracias, y verdaderamente, si queremos tener emocion, que gane el Madrid el Domingo.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home