18 de octubre de 2006

De la zurda de Carvalho a la pólvora de Miller

Intensa jornada la vivida ayer en Champions.

Empezamos por orden crónológico con el frío de Moscú. Como se van desarrollando los equipos rusos es objeto de análisis, aunque como dijo Javi en su blog (que teneis en enlaces), el dinero hizo mucho. Prueba de ello es la presencia del brasileño Carvalho en dicha liga. Merece mucho más esa zurda mágica. Y les dió la UEFA de hace dos años, y este año quiere lucirse en Champions y lo está consiguiendo. El gol de ayer para enmarcar.

Del frío de Moscú nos vamos al calor ambiental de Bucarest. Allí el Madrid pareció revivir tiempos mejores, teniendo a Guti en la brújula perfecta y a Robinho en el estilete ofensivo con mayor fuerza. Eso sí, se repitieron los fallos defensivos y la inoperancia de Emerson y Diarrá, ayer un poco más finos. Y contra la opinión general, quiero defender al Steaua, un equipo que ni mucho menos es lo que vimos ayer.

En el grupo del Madrid, el Lyon se confirmó como un rival a batir en esta Champions. Aunque la competencia tampoco era excesiva. Pernambucano sigue en racha, merecedor del Balón de Oro (¿?) no me peguen eee. Malouda desborda, Fred remata, Cris defiende...equipazo.

De ahí pasamos a Celtic Park. Que gran afición tiene el Celtic. Me pone los pelos de punta. Pero el Celtic no es sólo su afición. Este año lo he podido ver un par de veces y me ha dejado grandes sensaciones. El japonés Nakamura es un gran jugador, mucho talento y un guante en su pierna izquierda. Maloney entra bien por la banda. La defensa enorme, insuperable por arriba. Y sobre todo, un delantero que mete goles como quiere. Que grandes movimientos tiene Kenny Miller. Sus goles le avalan, y los de ayer ejemplifican lo que es este delantero.
El Benfica por su parte está en grave crisis. Un equipo veterano, sin chispa (Simao está muy mal). Quintos en la Portuguesa y un sólo punto en Champions. En Da Luz necesitan una bombilla.

El Manchester masacró al Copenhague con armas de grande. Un gol del pelirrojo Paul Scholes y otro del central-lateral, lateral-central (ya no sé ni lo que es), John O ´Shea.

El Oporto tambien arrasó al Hamburgo. Pólvora arriba, por medio de Lisandro y Postiga, y buen juego en mediocampo. Lucho marcó el otro tanto.

Por otra parte, el Milan se rehizo ante la expulsión del lateral Bonera, con un fantástico gol del brasileño Kaká para ganar en Bélgica al Anderlecht.

9 Comentarios:

At 4:27 a. m., Blogger Alex-4 dijo...

Que golazo por dios!! unos de los mejores que vi en este año...

visita
www.greatfutbol.com.ar

 
At 9:48 a. m., Blogger Pablo G. dijo...

buena jornada la del martes

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo me quedo sin lugar a dudas con el gol de Juninho Pernambucano, vaya lanzamiento de falta. Increíble!

 
At 3:20 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

y el shakhtar vuelve a perder, brandao cada vez me desespera mas..

 
At 6:46 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Buenos goles se vieron en la jornada del martes.
Resucito el Madrid, la decima, la liga en marzo y este domingo 5 al Barsa jajaja.
Saludos

 
At 6:48 p. m., Blogger rafita dijo...

bonera, otro ex brescia ejem... que esta en buen ekipo (milan), digo, no que le expulsaron (tb fue expulsado zidane alguna vez que otra)

 
At 7:23 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Me gustaría que clasificaran el Celtic y el CSKA.Tanto Escoseces como Rusos me ilusionan,unos porque a los andaluces nos caen muy bien los celtic park desde que en 2003 jugarán en Sevilla la final de la uefa frente al Oporto de Mourinho,durante dias dieron por toda Sevilla y alrededores una lección de colorido y deportividad...y de como agotar todas las reservas de cerveza.En cuanto a los del 'ejercito rojo' porque se demuestra que el trabajo bien hecho da frutos,y en el viejo continente ya ganaron la uefa de 2005.

Saludos.

 
At 11:12 p. m., Blogger ER JAVIER dijo...

buena jorn ada por destacar la mala forma del hamburgo que en esta temporada(ni liga ni champions) conoce lo que es ganar.
golazo de mi amigo carvalho y mal anulacion del gol del titi henry
cantadita del portero del copenhage en el gol de richardson

 
At 2:33 p. m., Blogger hoeman dijo...

Al final parece que acertamos con la no contratación de Simao... por cierto, ese Nani (Sporting) es muy bueno!!

 

Publicar un comentario

<< Home