21 de octubre de 2006

Caparrós vs Aguirre

Duelo táctico el que viviremos esta noche con las cámaras de la Sexta en directo. Se enfrentan en Riazor dos estilos parecidos, pero a la vez diferentes.

El enrachado Atleti de Aguirre, al que nadie le da mucha bola de momento, pero se está afianzando (con ayudas arbitrales también) en los puestos de cabeza, visita al aguerrido Depor de Caparrós, al que todavía no se le ha escapado ni un sólo punto en casa.

Caparrós saca todo de la nada. Le das un vaso vacío, y te llena el Ebro. Todo un especialista en mentalizar a sus muchachos, y si encima estos son una pandilla de jóvenes jugadores, dispuestos a comerse el mundo, sale un equipo al que resulta complicadísimo derrotar. El utrerano ha recuperado a un gran mediocentro como Sergio, y ha hecho entender a jugadores como Colccini o Capdevila, que su concurso es fundamental para que los babies tengan porvenir. Y si a eso le sumas a un Juan Rodriguez que lo hace todo, a un portero que para lo imparable y a una pareja de centrales envidiable, el resultado es este Depor.

Por su parte Aguirre, otro mentalizador, emplea un fútbol más "pausado" quizás que Caparrós, pero igual de fuerte. Hoy formará con casi toda probabilidad con un trivote ocupado por Maniche, Costinha y Luccin. Quien vea ahí "jogo bonito" que se vaya a Visionlab. El Maradona del Calderón no será titular y dejará como naúfrago al hinchado Torres (Petón, que representante más cojonudo), apoyado en las bandas por Mista y el piscinero Luciano Martín Galleti.

En fin, que yo no me quiero perder la partida de ajedrez que se plantea esta noche, con una serie de peones, y con mucho alfil por ambos bandos. Caparrós - Aguirre. Kasparov - Karpov.

7 Comentarios:

At 3:14 p. m., Blogger hoeman dijo...

Si, seguro que van a saltar chispas. Yo apuesto por que hay alguna expulsión (como mínimo una).

 
At 5:02 p. m., Blogger Andrés Romero dijo...

Yo admiró a estos 2 señores.Cuando yo tenía 10 añitos recuerdo a Caparros en un Lucena-Montilla de regional prefernte(estoy hablando de la temporada 89-90),Montilla es un pueblo que está a 20 km. del mio.Y mira dónde ha llegado el de Utrera a base de casta y esfuerzo.El 'manito'Aguirre es uno de los personajes más entrañables de nuestro fútbol por su trabajo,declaraciones,sinceridad y sentido del humor.Todo un duelo de grandes entrenadores,que basan su trabajo en el esfuerzo diario y la entrega del colectivo.

Saludos.

 
At 6:13 p. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Me gustaria que ganará el Depor de Caparrós. La política de contar con jóvenes promeses para un equipo de Primera es digno de admirar. Cierto que también el grifo del dinero no abunda en el club de la Coruña, pero Caparrós ha montado un muy buen equipo. Ojalá llegue muy alto esta temporada. Saludos cordiales.

 
At 6:17 p. m., Blogger rafita dijo...

va a ser un bonito partido, espero por lo menos

buena la comparacion de abajo, eh

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que el Atlético a pesar de sus lesiones (Maxi y Petrov), este año, tiene un muy buen equipo...

Lo de la media que comentas, Maniche, Costinha y Luccin, de "joga bonito", no tienen nada, pero bueno si me tengo que quedar ocn uno que sea un poquito más técnico, éste es Maniche.

Lo que sí que no me gusta nada, es que no saque al Kun Aguero, que manía con salir con un delantero, en fin... es lo que hay.

Saludos amigo!

 
At 11:03 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

joder pues as puesto finos a los jugadores del Atleti. El partido hasta ahora es lo que se preveia, aburrido y será muy dificil que haya goles, encima se nos lesiona Mista

 
At 12:48 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Yo ya te digo, el Deportivo es un equipo que me fascina, es uno de los bloques más bien trabajados del campeonato y Caparrós, tiene mucho que ver. Victoria gallega por cierto.

 

Publicar un comentario

<< Home