15 de septiembre de 2006

Primero fue el basket, ahora el ciclismo

Durante los últimos tiempos se han sucedido las comparaciones entre baloncesto y fútbol. Que si la competitividad, que si el amor a los colores, que si el entrenador. Todo el mundo ha tenido su opinión, hasta Guti (pobrecillo el chaval), y el deporte rey ha salido claramente "perjudicado" por la comparación.
Pues bien ahora es el cilcismo quien da una lección al deporte rey. Y se la da donde más le duele. Escuchando la Cadena Ser me entero de la selección española que nos defenderá en el Campeonato del Mundo a las órdenes de Paco Antequera.
Y dirán, ¿a mi que me importa? Pues bueno, en la convocatoria destaca de forma significativa, la ausencia del ganador del Tour, Oscar Pereiro. El gallego se ha enfadado mucho, pero ete aqui que sale Paco Antequera y dice que Pereiro no está en forma, y que por mucho que haya ganado el Tour, no es el mejor en estos momentos para ayudar al equipo. Es decir, que a un Campeonato del Mundo deben ir los que más en forma están. ¿Les suena? ¿Un tal Raúl?¿Un tal Xavi?....escucho opiniones.

P.D: Mañana por la mañana, como mucho al mediodía, intentaré hacer una previa de la Jornada como acostumbro esta temporada.

3 Comentarios:

At 12:41 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Zlatan Ibrahimovic ha dicho que se retira de la seleccion sueca. Por cierto Guti si que es tonto, vaya chaval..

 
At 2:17 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

de acuerdo, pereiro gano el tour porque le dieron 30 minutos y en el mundial no se los daran asi qu eno sirve de nada y mas en la forma ue esta

 
At 11:17 p. m., Blogger Zorro de Segovia dijo...

de acuerdo con Antequera al 1000X1000. España suele hacer buenos campeonatos del mundo de ciclismo en ruta porque todo el equipo trabaja para uno o dos. Pereiro no está para trabajar ni de aguador como ha demostrado en la Vuelta.

¡Aupa Pereiro! pero ahora le toca descansar.

 

Publicar un comentario

<< Home