1 de septiembre de 2006

Los tienen bien puestos

Bueno, en este blog también tiene cabida el polideportivo, y sobre todo la historia. Y esto que ha hecho la ÑBA hoy es historia. Obviamente no voy a analizar las claves de la victoria, las jugadas claves y tal, porque no soy especialista, se lo dejo a Capitá enciam, a kantinu, a avenida etc etc...
Pero es que esta gente nos ha demostrado que el gafe de España en los cuartos y eso...se lo dejamos a los futbolistas, seleccionadores de fútbol, federación de fútbol....a ver si aprenden.
En las semifinales de hoy han ganado por 1 a la campeona olímpica, Argentina. Ha sido un partido duro, en el que los argentinos, más expertos, han querido sorprender a los españoles, que se han achantado en un primer momento, pero la reacción ha sido espléndida.
Destacar a Garbajosa y Gasol y sobre todo a Sergio Rodriguez (que jugón) y a Rudy( que espectáculo). Pau no jugará la final salvo sorpresa, aunque llegados aquí, que más da. Al fin y al cabo, los deberes están hechos.

Y Valverde, otro crack
Y hablando de la Vuelta, hoy ganó un Alejandro Valverde espectacular. El murciano es el ciclista con más clase del pelotón internacional en mi opinión y hoy lo ha vuelto a demostrar. Ha parecido que Vinokourov era cojo al lado suyo, ya que el ataque del murciano se ha producido a 200 metros de meta, y le ha quitado el dorsal al kazako. Estamos ante un campeón.

1 Comentarios:

At 2:58 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que la seleccion si merece el oro, y aunque no este gasol, yo confio mucho en marc, que defendera tremendamente a baby shaq.

pasadon de valverde a vino, fue tremendo, ue potencia, que velocidad

 

Publicar un comentario

<< Home