9 de septiembre de 2006

Lampard y Ballack: ¿compatibles?

Hoy se ha disputado una nueva jornada en la Premier. El Arsenal ha pinchado ante el Boro con un empate a 1 y el Chelsea ha vencido, con muchos apuros, en Stamford Bridge al Charlton.
Los dos goles han venido a la salida de sendos saques de esquina, el primero del marfileño Drogba y el segundo Ricardo Carvalho (con colaboración del central del Charlton, Amdy Faye). Por los rojiblancos, marcó Jimmy Floyd Hasselbaink.
Pero visto el partido (además de la primera parte que ha jugado el Barsa), me parece que el F.C.Barcelona es favorito para pasar como primero en el grupo de la Champions.
El equipo de Abramovich se ha reforzado nuevamente a golpe de talonario, pero sin ningún criterio deportivo. Tienen tres jugadores por puesto, pero sin embrago hay demarcaciones en las que andan pobres.
Y mención aparte merece el tema Lampard-Ballack. Hoy han jugado los dos por delante del ganés Essien, y no han estado a la altura. Tienen en común, además de un mal Mundial, que tienen el mismo tipo de juego. Son dos mediocentros llegadores, pero el problema es que los delanteros no pueden abrir tantos espacios, y el inglés y el alemán se entorpecen. Ballack ha probado fortuna con disparos lejanos, pero no ha estado acertado. Lampard hasta ha fallado un penalti.
Resulta curioso. Dos equipos que utilizan exactamente el mismo esquema, y no hay comparación. Xavi y Deco son dos jugadores que se complementan a la perfección, sin embargo los del conjunto londinense no lo hacen. Preocupante al menos. Bien es cierto que el alemán acaba de llegar, y tiene que hacerse con su funcióin en el esquema de Mourinho. Pero a mi me da que difícil lo van a tener para poder cumplimentarse. ¿Y a quién mandas al banquillo?

P.D: Primer partido de la Juve en Serie B y lo ha saldado con un empate a 1.

8 Comentarios:

At 9:29 p. m., Blogger zaragocista dijo...

El Inter va ganando casi al descanso 0-2 a la Fioprentina. Los dos goles de Cambiasso. Manda narices...que habiendo fichado todo lo que han fichado, marquie Cambiasso.
Bañito del Barsa: 3-0 de momento. Osasuna dando muy mala imagen.

 
At 10:11 p. m., Blogger Landon Donovan dijo...

Creo que sí son compatibles. Siempre que les acompañe en la medular Essien, Makelele o Lassane. Y Lampard asuma un poco más el rol de Gudjohsen cuando Mourinho le ponía en esa demarcación intermedia de recuperación y elaboración

 
At 8:31 a. m., Blogger rafita dijo...

compatibles pueden ser, ya que uno de ellos puede jugar de central y el otro de punta jajaj. hablando en serio, y ciñendonos a sus posiciones naturales, bien es cierto que ambos ocupan la mimsa demarcacion, pero que con el paso del tiempo, mourinho ira encontrando la formula de acplarlos. ademas, que solo va a ser un año, ya que segun dicen, lampard fichara el año que viene por el barça

 
At 3:59 p. m., Blogger Savio dijo...

Ballack me parece un jugador que si puede ser compatible con Lampard siempre y cuando el estilo de juego del e2quipo no sea tan electrico y activo como es el de Mourinho. Nunca entendi que Mourinho permitiera el fichaje de Ballack, pues no le pega nada al estilo de juego de los blues. Ballack es un jugador mucho mas pausado y de un ritmo lento, todo lo contrario al juego del Chelsea.
SALU2

 
At 5:42 p. m., Blogger Csai D. dijo...

yo creo que sera cuestión de adaptarse. Eventualmente engrasará esa máquina. Para mi siguen siendo un rival temible.

 
At 8:32 p. m., Blogger hoeman dijo...

La solución es sencilla: rotaciones.

 
At 12:43 a. m., Blogger Guido dijo...

Sin dudas que se van a adaptar. Coincido contigo en que son jugadores muy similares, pero quizás el alemán con mejor manejo de la pelota, por eso yo lo pondría un poco más adelante que a Frank, dandolé aun más libertad de la que hoy tiene. Es un rival a temer, pero con todo lo que invirtió no puede jugar tan mal fútbol.

 
At 3:23 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Yo coincido con Hoeman, creo que lo mejor para el equipo son las rotaciones. Yo entre Lampard y Ballack me quedo con Lampard y para mi seria el titular y espero que el Chelsea juege con bandas, a ver que hace Mourinho...esto se parece al Madrid, solo fichan nombres sin tener en cuenta lo que mejor le viene al equipo.

 

Publicar un comentario

<< Home