5 de septiembre de 2006

Gallitos al corral

Corren buenos tiempos en el Calderón. El equipo empezó ganando 0-1 en Santander, no sin sufrimiento, y los fichajes realizados por la directiva colman las expectativas de un gran entrenador.
Pero he aquí que sale Luis Amaranto Perea en rueda de prensa y dice lo siguiente: "Si ganamos al Valencia, no debemos pensar que estamos en Champions". Podemos decir que esto es un topicazo, pero quizás hablando del club colchonero, uno se debe sensibilizar más con todo esto, más que nada, por no repetir actuaciones pasadas, y brindar una nueva decepción a esa hinchada fiel y comprometida. Aquí la trayectoria del Atlético desde la marcha de Gil ( es por poner una fecha tope, no quiero decir que con Gil fuera mejor)

Temporada 2002/2003: Javi Moreno, Demetrio Albertini y Fabricio Coloccini. Tres jugadores que han destacado en el Milán. El equipo no pasa de la duódecima posición. Es la temporada después del ascenso. No cunde el pánico.

Temporada 2003/2004: Se contrata a Gregorio Manzano, quien ha cosechado buenas campañas en el Rayo. Se ficha al ídolo Simeone, a Ariel Ibagaza y a Matías Lequi entre otros. El equipo acaba séptimo pero el juego es deplorable.

Temporada 2004/2005: Los fichajes de Perea, Pablo, Luccin,Velasco o Musampa están a la altura de un equipo que aspira a jugar en Europa. El entrenador es Cesar Ferrando, que ha triunfado en Albacete. Resultado: undécimo.

Temporada 2005/2006: Carlos Bianchi es el elegido para comandar el proyecto esta temporada. Se ficha a Kezman, a Galletti o a Martín Petrov. Bianchi es cesado y el equipo acaba décimo.

Pese a todo esto, la afición ha seguido fiel, ha llenado el Calderón, ha vibrado con las escasas alegrías que le ha dado su equipo, quizás en forma de victorias ante el Barsa.
Pero eso debe cambiar. Un club histórico que alcanzó la cumbre al mando de Radomir Antic con un doblete mágico. Pero un club que se ha ido desinflando, así como se sucedían los proble,mas en la directiva, y la muerte en la sombra de su máximo mandatario, Jesús Gil Gil.
Eso sí, las expectativas, mayormente de la prensa amdrileña, siempre han sido de jugar en Europa, y quien sabe si algo más. Por eso hace bien el bueno de Perea en poner cordura en todo esto y apaciguar los ánimos. Eso sí, yo creo en este Atleti.

Temporada 200

7 Comentarios:

At 10:11 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Lo que sale abajo es un error de publicacion. Mis disculpas.

 
At 10:37 a. m., Blogger rafita dijo...

el pupas. que gran tema de conversacion, te da para escribir un mega post de muchisimas lineas.

por el hecho de que hay mucho colchonero, sere cauto. a mi es un equipo que me cae bien 36 partidos al año. los otros dos no, porque son los unicos que ganan al barça.
esta temporada yo tambien espero mas de ellos, minimo, uefa, pero sin pasar por intertoto

 
At 9:00 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Off topic:
Gravesen sobre jugadores del Madrid: "A veces se comportaban como unos mierdas"

Gravesen sobre CAPELLO "NO SABÍA NI COMO ME LLAMABA"

Interesante, aunque todos hemos aprendido como es el danés.

 
At 10:05 p. m., Blogger Savio dijo...

zaragocista, ya te he linkeado aunk el link k me has pyuesto no es correcto, revisalo y si no te importa llamalo EL TRIANGULAR MADRIDISTA. Muchas gracias y segiremos en contacto.
RECUERDA http//:elrealmadriddetodos.blogspot.com
SALU2 AMIGO

 
At 12:23 a. m., Blogger olhadolh dijo...

Como se descuide el R.Madrid, ojito que les birlan el 2º puesto, tal vez sea un poco pronto para aspirar a la Liga, pero si Agüero no es el enesimo Saviola o Robinho (buenos jugadores pero no los cracks que nos vendieron) es el mejor situado para cuando el Barça entre en decadencia.

 
At 10:29 a. m., Blogger zaragocista dijo...

A Savio Ramogar
Lo siento, lo puso mi compañero, en cuanto lo vea x msn, le digo que lo cambie.

 
At 8:49 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

Bueno yo siempre confio en mi atleti...aver si es este año, confio en el entrenador, me parece excelente y ademas hemos hecho unos fichajes excelentes. Haber si este año toca...

 

Publicar un comentario

<< Home