16 de septiembre de 2006

Dos estilos diferentes

Partidazo esta noche en Riazor. Se enfrentan Deportivo de la Coruña y Villarreal. Pero por encima de eso, se enfrentan dos estilos diferentes, pero válidos los dos, con lo que se presume un partido abierto y sin favorito.
El Depor quiere seguir demostrando que el estilo de Caparrós les va bien a los jugadores de su plantilla. Un equipo cuya arma más poderosa es la resistencia, el poderío físico que tiene una plantilla joven, totalmente renovada, y con chicos ansiosos de demostrar que están capacitados para jugar en Primera.
Los herculinos han hecho una pretemporada muy cargada de trabajo, y eso se pudo ver en el primer partido ante el Real Zaragoza. Los deportivistas se impusieron por 3-2 y demostraron ser uno de los equipos más rodados de la categoría. El pasado domingo un empate a 0 en Mallorca fue el resultado de los gallegos. Como dice la filosofía de Caparrós. Ganar en casa, puntuar fuera. Equipo muy difícil de batir.
Enfrente estará un Villarreal en horas bajas. Las lesiones sufridas en el Trofeo Carranza han mermado la moral de los castellonenses, que comenzaron con un empate en el Bernabeu y perdieron en casa ante el Recreativo de Huelva.
Un estilo totalmente diferente el impuesto por Pellegrini. El toque es lo que reina en el Villarreal. Un equipo que ronda entorno a la figura de Juan Román Riquelme, que recientemente ha anunciado su reitarada de la selección albiceleste.

En cuanto a las novedades del partido cabe destacar que Riki será el delantero utilizado por Caparrós. Por su parte el Villarreal llega sin Gonzalo ni Pires. El equipo amarillo podría anunciar en las próximas horas el fichaje del chileno Matias Fernandez, media punta del Colo-Colo.

7 Comentarios:

At 12:39 p. m., Blogger Javi Saiz dijo...

creo que ganará el villarel, le veo mas equipo aunque haya tenido mala pretemporada y no haya ganado en liga todavia.
PD. Por favor poned mi blog en los links. gracias

 
At 1:16 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A Javi:
Eso está hecho. En cuanto contacte con mi colega le digo.

 
At 3:34 p. m., Blogger hoeman dijo...

Yo apuesto por un empate a 2.

 
At 3:46 p. m., Blogger rafita dijo...

vamos por partes.

1º_ el post de la maravillosa noche. esa compenetracion spaker aficion no la hay en todos los lados. aki dicen, con el 1 (o 13, ya no se) felip. eeeeee dice la grada. y ya. sa aficion vuestra es buena

2º_ lo de pereiro se puede entender, no esta como en el tour, y pa llevar un tio en baja forma, por mucho tour que haya ganado, llevo a uno que este bien

3º_ hoy quiero que gane el villarreal, poruq levante cabeza y eso, pero veo un buen depor

 
At 7:04 p. m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Dos equipos que van arriba y abajo... pero el Depor sin duda ha hecho una mejor apuesta al futuro y el villarreal tiene una fòrmula màs a corto plazo pero me gusta su estilo sudamericano.

 
At 1:09 a. m., Blogger Guido dijo...

El Depor me esta demostrando que va a pelear arriba

 
At 1:57 a. m., Blogger Guido dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home