30 de agosto de 2006

Protegedlos

Por favor, este artículo va destinado al señor Sanchez Arminio, presidente de la comisión de árbitros (y amigo de Villar).
Me despierto esta mañana, y realizo mi particular ronda por los blogs. Veo novedades. Pero mi sorpresa viene al entrar en la página del Diario Equipo (diario deportivo aragonés). Primer titular que observo: "Aimar acabó con un ataque de furia en Riazor".
Me sorprende bastante, pero pienso que se puede deber a las ganas que tenía el argentino de empezar con victoria. Craso error. Me pongo a leerlo detalladamente. Al parecer Aimar sufrió incluso una taquicardia por el enfado que tenía en sí mismo. El motivo: la cantidad de faltas que le hicieron y no cobraron. No me sorprende.
Obviamente escribo esto porque incumbe a un jugador de mi equipo. Pero esto ha pasado y pasará ( si no le ponemos freno).
Los cracks no están lo suficientemente protegidos. Y si, como muchos dicen, el fútbol es espectáculo, la mano ancha para las entradas de los rivales no beneficia. Todo lo contrario.
Yo voy más allá. Mi impresión (como pez chico) , es más, no mi impresión, lo más grave, es que Aimar se sorprenda de esto. ¿Por qué? Porque el Valencia estos últimos años ha sido un club grande. Porque no está acostumbrado a que los árbitros no le piten esas faltas. Todavía no ha empezado esto y ya estoy rajando direis. Pero no lo puedo evitar. Es un enfado que llevo dentro desde hace mucho tiempo. ¿Por qué a los grandes se las pitan y a los pequeños no? No lo sé.
Si no estais de acuerdo os voy a poner dos ejemplos más relacionados con mi equipo. Savio Bortolini. Que maravilla. Tanto que los rivales solo le podían parar a base de faltas. Pues bien, no jugó cinco partidos y Savio apareció en sala de prensa. Sus declaraciones fueron: "No estoy acostumbrado a este tipo de arbitraje". Curioso.
Igual con César Sanchez. Mismo caso, proviene del Madrid, a los rivale los cuecen a faltas...en fin.

¿Estais de acuerdo? Si sois aficionados del Barsa o del Madrid...dadme vuestra opinión.

Sevilla, primer líder.
Ayer el Sevilla prolongó la fiesta que venía desde la Supercopa al ganar 4-0 al Levante y convertirse en el primer líder. Los goles fueron obra de Kanoute y Kepa en tres ocasiones. No ha sido posible obtener las imágnes de los goles, ya que el club hispalense todavía no ha llegado a un acuerdo con ninguna televisión.

5 Comentarios:

At 9:34 p. m., Blogger rafita dijo...

totalmente de acuerdo, como te dije por el msn. a los cracks (considerados asi por el espectaculo que dan -el espetaculo es lo que es el futbol-) les dan osti.. como panes, y esto no se puede permiteer. no digo que al resto si se le pueda coser a patadas, pero con otro rasero

y soy cule

 
At 12:42 a. m., Blogger Guido dijo...

De acuerdo en todo. Hay que proteger a los habilidosos, sino cada vez menos se van a animar a tirar lujos por miedo a ser reprimidos...

 
At 12:40 p. m., Blogger hoeman dijo...

Está claro que los árbitros benefician a los grandes, y esos siempre han sido Barcelona y Madrid.

 
At 12:06 a. m., Blogger avenida dijo...

la verdad que hay que cuidar esto. aimar y valerón son dos jugadorazos, y la razón de que no hayan triunfado tanto como se merecían es esta. solo hay que mirar la clasificación de faltas recibidas de la liga....lo de los árbitros caso aparte

 
At 3:56 p. m., Blogger olhadolh dijo...

Tengo una fotocopia por ahi perdida donde sale una entrevista a un defensa del Zaragoza que era de la cantera (creo) del Madrid y jugo en el Madrid. El titular de la entrevista era algo asi "En el Madrid me enseñaban menos tarjetas"
Jugaba de defensa

 

Publicar un comentario

<< Home