28 de agosto de 2006

Lo que el Domingo se llevó

Ayer primera jornada (bueno primera parte de la primera jornada) de la Liga y ya nos ha despertado polémicas, suspicacias, emociones...
1- El Madrid empezó la Liga a lo grande. Un empate a 0 en casa. No está nada mal. Capello estaba cabreado en la sala de prensa porque habían tirado un par de veces a puerta. Demasiados alardes ofensivos.
2- Me cuentan que desde hoy en el Bernabeu no van a vender las típicas revistas con la previa del partido, alineaciones y demás. A partir del próximo partido, se venderá una guía especial: "100 cosas que hacer en un campo de fútbol cuando juegue el Madrid". Para evitar adormilamientos.
3- Primer escándalo arbitral en el derbi vasco. Este es de reírse. Aduritz hace mano, pero el árbitro pita mano de La Vaca (perdón Labaka). ¿A que no saben quien le ayudó? El gran línea, el heredero de Rafa Guerrero, Fermín el del banderín.
4- El Valencia ganó su primer partido. Que aprendan los demás equipos. Tienen que enfrentar a su director deportivo y a su entrenador, negociar con Lopera y perder contra unos austriacos. Si lo hacen, a la Champions seguro.
5- Que grande es Caparrós. Sus babies ganaron 3-2 a un Zaragoza errático en defensa (si ya decía yo que Diogo...). Eso sí, expulsión injusta, penali injusto, penalti no pitado....ya nos están robando. Es broma, pero que no cunda el pánico.
6- Y el primer líder de la liga es....el Getafe. Schuster selección, aunque sea de Andorra. Que grande es!!. Y el Pato resulta que para y todo.
7- Los colchoneros ya ven a su Atleti en Champions. Mucho ojo que han ganado al Racing eee, un respeto. Y con uno menos!! O con dos?? Petrov eres mi ídolo.
8- Y entre tanto fútbol de Primera, llega Lobos y enchufa un hat trick. Directivos de Primera...de que van ustedes???Fichalo fichalo. Dejense de Seitaridis y Albines.

Bueno ha quedado corto, más que nada porque en estos tiempos vacacionales todavía, mi sangre no llega al cerebor, y no riego. Todo se andará. Aquí algo más serio.

1 jornada:
El crack: Lucas Lobos. Aunque sea de segunda, es el mejor del día. Que gran jugador. Imaginación, talento y velocidad en un mismo hombre.
El dandy: Andres D´Alessandro. Pese a que su equipo salió derrotado, el argentino hizo un gran partido, prueba de ello es la gran asistencia a Ewerthon en el primer gol.
El Van Damme: Seitaridis. Este se cree que aquí dejan pegar igual que en Rusia. Una patada en el mediocampo y fuera de lugar. Menudo elemento.

5 Comentarios:

At 3:55 p. m., Blogger rafita dijo...

muy bueno, y eso que no te riega jajaj. en la misma tonica que el año pasao (temporada)
la ostia de seitaridis es mu buena. de tener un lateral derecho ciclista (dopado=velasco) a tener uno como dios (que repoarte ostias como panes)jajaj

creo que ahora los padres de niños madrileños en vez de contarles cuentos les llevan al bernabeu

 
At 12:24 a. m., Blogger guido dijo...

Genial (muy gracioso) , como te había dicho esta es la mejor sección de este blog. Con respecto a los partidos, creo que hay que destacar al Depor (quien será la revelación sin dudas)que venció al Zaragoza que llegaba con cierta chapa al comienzo de la liga. Ah, con respecto a Diogo no le pidas que marque, además prefiero un lateral derecho de ese estilo y no un Stam...pero son gustos.

Saludos y estamos en contacto

 
At 12:24 a. m., Blogger guido dijo...

Ah, por favor Aguirre no deje tan solo a Aguero

 
At 12:24 p. m., Blogger hoeman dijo...

jeje, buen resumen humorístico.

 
At 8:55 p. m., Blogger Javi dijo...

Ombre no se como pegaran de ostias en Rusia (ese futbol no me interesa), pero alli Seitaridis no jugó nada de nada, solo cobraba

 

Publicar un comentario

<< Home