13 de julio de 2006

Todos contra Abramovich

Como ya hemos ido diciendo el mercado de momento está bastante parado en cuanto a los grandes se refiere (salvando al Inter como cada año). Pero aquí aparece el magnate ruso Roman Abramovich.
Aquí he de dejar claro que estoy en contra de este tipo de personas, que se introducen en el fútbol a golpe de talonario y forman sus equipos de la misma manera. Pero también está claro que muchas veces da resultados, y eso es lo que a la gente le importa.
A lo que voy es que el mercado está muy parado, pero el Chelsea ya tiene a Ballack, Shevchenko, Kalou....¿Será el año del Chelsea en la Champions o tendrán que esperar un año más?
Creo que en la Premier no hay duda de que son superiores a los demás. Un portero de garantías, una defensa sólida, un mediocampo, que roba, llega, y tiene clase y una delantera con gol. La verdad, un equipo temible.
Voy a resumir otras noticias del fútbol y de otros deportes:
- Jesús Navas ha decidido viajar todos los días a la concentración del Sevilla en Isla Canela para evitar crisis de ansiedad como las que ya ha sufrido
- Rafa Nadal se encuentra ya totalmente recuperado del accidente que sufrió hace dos días.
- Menchov ha ganado la etapa de hoy en el Tour, y Landis se coloca líder. Mayo abandona tras una bronca bochornosa con un cámara francés.
- El Madrid volvió a los entrenamientos, exceptuando a los internacionales.
- Zidane pidió disculpas por los incidentes que todo el mundo conocemos, aunque dice no arrepentirse de ello.

6 Comentarios:

At 11:52 p. m., Blogger Jp dijo...

Hola
Creo que este año si puede ser el bueno para el Chelsea, pero sigo creyendo que le faltan unos buenos laterales..(paulo ferreira no da la talla y gallas rinde mas de central)y un buen acompañante para Terry..(carvalho podria estar buscando una salida).En Italia se hablaba hoy de un posible interes por Nesta, llegando a ofrecer 15 millones de €.
Saludos

 
At 11:40 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Tambien escuche eso. Creo que hbra que espèrar a todo lo que pueda pasar en Italia. Jp, entro siempre a tu blog, porque no pones un sitio para comentar???
Saludos

 
At 12:25 p. m., Blogger hoeman dijo...

Y a mi que ni Sheva ni Ballack me acaban de convencer... cada vez con más años, encima su Mundial no ha sido ilusionante.

 
At 1:33 p. m., Blogger rafita dijo...

el chelsea tendra mejor equipo que años anteriores pero aun asi, creo que no van a ganar la champions. para derrotar al barça van a tener que saber conjuntarse, y ahi hay mas de uno del club del chupa-chups. habra que ver como congenian ballack-lampard, donde meten a robben, duff, cole, makelele, estos dos, essien,... porque esta claro que sheva sera el titular.

que te dije el otro dia de mayo?? sigue dandome motivos pa que no me ciaga bien, ademas de que tuvo un buen año y no hizo nada mas que gana raquella etapa del tour, un buen Dauphine antes y creo que ya, o no?? corregidme si estoy equivocado

 
At 6:00 p. m., Blogger guido dijo...

Creo que Sheva y Ballack no están en un buen estaqdo físico como vimos en el Mundial, creo que si el Chelsea no gana la Champions ahora (sin Milan ni Juve), Abramovich debería replantearse su mandato. Siempre invierte millones y no es capaz de pelear la Copa de Campeones.
Saludos

 
At 6:58 p. m., Blogger Jp dijo...

zaragozista¡¡ se ve que desactive la opcion de dejar comentarios o algo...sin querer claro está..:#
Gracias por avisar, que si no me dices nada lo dejo asi...
Un saludo

PD: estamos esperando impacientemente la resolucion sobre el caso "Moggi-gate" aunque bueno, ya sabemos lo que va a pasar

 

Publicar un comentario

<< Home