19 de julio de 2006

Pereiro y Sastre se lucen

ETAPÓN. Esa es la palabra con la que se puede calificar lo vivido hoy en el Tour de Francia. Y lo ha sido porque no ha habido un equipo que la haya controlado, algo que no ocurría durante la era Amstrong. Etapón porque un danés del Rabobank, que el año pasado fue el colmo de la mala suerte, ha hecho la machada de su vida. Pero sobre todo etapón porque un gallego y un abulense se han empeñado en hacernos vibrar de una manera increíble. Mañana la siesta, deporte español por excelencia hay que ahorrársela, y apoyar a Pereiro y Sastre en su andadura hacia el podio final de París.
Y es que el hasta ahora líder, Floyd Landis, rebentó. Lo hizo de manera fulminante a un ataque de Menchov, que fue continuado por los hombres de T-Mobile. Y luego llegó el extásis. Ataca Sastre y se va. Atrapa a Leipheimer y se va. Y por detrás Kloden tira del grupo. La sorpresa llega cuando los que guantan son Evans y Pereiro. ¿Dónde está Menchov?Rendido a pies del gallego. Lo dicho etapa para Rasmussen, peor liderato para Pereiro y segundo puesto para un Sastre muy regular durante la carrera. Ya "sólo" queda mañana y la crono para vestir el amaarillo en el Arco del Triunfo.

3 Comentarios:

At 12:55 a. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que he vibrado como hacia años no hacia. quien dijo que sin ullrich,basso, mancebo,... este tour no era lo mismo acerto. es mejor, mas ataques, mas emocion.

creo que al final, el podio acabara siendo sastre 1º y la 2º y 3º plaza entre kloden y pereiro

esta bien este post, porque refleja que en un blog de futbol, siempre tiene cabida un gran espectaculo, el mejor espectaculo, que es el tour de francia

 
At 5:42 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

parece que no kieren ganar el tour, asi ke seguimos con dominio yankeee...

 
At 10:18 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Lo de hoy es pa exar a Riis del mundo del ciclismo

 

Publicar un comentario

<< Home