12 de julio de 2006

Novedades de mercado

Los fichajes, las salidas, las renovaciones continúan en los senos de los clubes. Voy a comentar de momento lo que me convence y lo que no.
Me gusta:
- El proyecto del Villarreal. Ha logrado mantener a Forlan y a Riquelme y ha sumado a Cani, Pires y Nihat. Todavía pretende incorporar a un central (puede ser Lugano). Mantiene el bloque y va a más.
- Los nuevos aires en el Zaragoza. Con la llegada de Victor se espera ver fútbol. D´Alessandro es un gran jugador. Sergio y Juanfran dos defensas de garantías. Si añadimos a Diogo y dos jugadores de clase (Barnetta, Aimar, Kily, Lucho...) puede ser un buen año.
- El Barsa ha logrado mantener a todas sus estrellas sin ningún culebrón y además ha incorporado a Gudhjonssen que me parece un gran futbolista, con mucho trabajo y gol.
- El Sevilla sigue fichando bien gracias en gran parte a Monchi. Hinkel es un grandísimo lateral para cubrir la más que probable baja de Alves. Duda es un futbolista de muchísima clase. Incorporarán un delantero (entre Tevez Saviola y Crespo podría andar la cosa) y un defensa.

No me gusta:
- La tardanza del Madrid en hacer sus fichajes. Así es muy difícil que un entrenador trabaje bien en la pretemporada.
- El proyecto de Depor. No digo que sean malos jugadores, pero Pablo Alvarez, Lopo, Barragán y Bodipo son jugadores del montón. No es un proyecto europeo.
- El Celta anunció muchos fichajes y de momento sólo han llegado Guayre y las confirmaciones de Placente y Lequi.
- Otro que tarda por el cambio de presidente es el Betis. Y es un equipo que necesita reforzarse. Edu se irá probablemente y deben ficharle un sustituto.

Es un resumen hasta el momento. Seguirán habiendo fichajes y la cosa cambiará. Otro equipo a analizar es el Valencia, al que interesan muy buenos jugadores pero de momento no concreta ninguno.

10 Comentarios:

At 12:18 p. m., Blogger rafita dijo...

comparto contigo la decision de gustarme el villarreal, pero me parece que van a tener una plantilla un poco corta

 
At 6:26 p. m., Blogger avenida dijo...

yo uniria en no me gusta lo del atlethic. que cada uno piense lo que quiera sobre clemente, pero no es forma de echarlo...

 
At 7:31 p. m., Blogger Juan Pedro Martínez dijo...

estoy 99% de acuerdo contigo..pero sigo manteniendo que el Depor puede hacer "algo" jeje y nada al Madrid parece que se le escapa el "primer fichaje" Cesc no se mueve de Inglaterra.
Un saludo zaragozista¡¡
PD:algo nuevo sobre Barnetta?

 
At 7:58 p. m., Blogger hoeman dijo...

Pues si, se está tardando mucho en configurar las plantillas. Eso significa que habrñá más de una sorpresa a última hora.

 
At 2:54 a. m., Blogger Salanova dijo...

Todo de aucerdo menos en que Gudjonshen por muy trabajador que sea no esl el 9 sustituto de larsson ese 9 podría ser Crespo o Klose aunque "El Maradona rubio" me gusta.
Saludos!!!

 
At 3:01 a. m., Blogger Salanova dijo...

@Rafita
Tu blog ¿Va mal? no puedo leerlo,sólo una parte pero nada...y quería ponerte un link.
Saludos

 
At 4:32 a. m., Blogger Guido dijo...

El Zaragoza este año entra a la Champions, compro a uno de los grandes jugadores que ví en un estadio, D´Alessandro.
Gran proyecto del Villarreal de mantener a las figuras y realizar compras más que interesantes.
Te hago una pregunta, cuanto hace que el Depor no trae grandes figuras???

 
At 4:54 a. m., Blogger Csai D. dijo...

- El Barsa ha logrado mantener a todas sus estrellas sin ningún culebrón y además ha incorporado a Gudhjonssen que me parece un gran futbolista, con mucho trabajo y gol.


¿Crees que esto se deba al mundial regular que han hecho algunas de las estrellas o es algo atribuido a la buena política de Laporta y Rijkaard?

 
At 9:27 a. m., Blogger zaragocista dijo...

A jp: El Zaragoza ha pedido precio por Barnetta. Rondaria los 8 millones (parecido a Aimar) solo que la ficha obviamente es más baja.

A Salanova: Yo creo que el islandes es un muy buen jugador, lo que no creo es que sea delantero centro. Me referia a sustituto de Larsson porque tambien tiene gol. Decirte que el blog de Rafita esta estropeado, a mi me paso un par de veces, no se de que es.

A Guido: El Zaragoza no entrará en Champions porque hay muy buenos equipos, pero el objetivo es luchar por Europa y eso si esta al alcance. Sobre lo del Depor, no creo que fueran estrellas aquellos jugadores. Fue un bloque (Naybet, Mauro Silva, Andrade, Tristan, Valeron, Makkay) pero en su momento no fueron fichados como estrellas. Y la verdad es que este año no me convencen los fichajes.


A csaid.: Bueno ya se que tu en la actualidad y todo lo que compete al Barsa estas mucho más metido. Yo creo que es muy diferente jugar con un equipo o con una selección. Y con lo de culebrón no estoy diciendo que no haya habido ofertas, pero al menos no han salido a la luz (quizás salvo el tema Iniesta). Puede ser buena política o puede ser que al ver el Mundial que han hecho los clubs desconfíen, pero eso sería un error, porque no se quien puede dudar de lo buenos jugadores que son.

Saludos a todos

 
At 8:10 p. m., Blogger Guido dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home