28 de junio de 2006

Y ya van...

Una vez más, España ha caído eliminada, esta vez en los cuartos de final, ante Francia. No sé si nos duele más la derrota en sí, o la derrota ante los franceses, pero lo cierto es que este país se había vuelto a ilusionar de nuevo, y ha vuelto a caer en la trampa de siempre.
Se buscarán excusas ante esta derrota, tales como que el segundo gol no es falta, y que en la jugada del primero hay una falta a Cesc. Pero eso no importa, lo que importa es que nuestros jugadores han vuelto a demostrar, por mucho que quieran negarlo, que lo que hace que nuestra liga sea la mejor del mundo son los extranjeros.
Ayer, poco nos duró la alegría. El gol de Villa de penalti no era sino el preludio del gol de Ribery ( se salió por cierto el chaval). El resto es secundario. En Corea fue El Ghandour, en Alemania la mala suerte, porque es verdad que el segundo gol está lleno de mala suerte. Pero ya da igual.
Mención aparte merece Luis Aragonés. Podeis recordar que yo nunca estuve de acuerdo con los cambios de Luis, aunque luego le daban resultado.Pero lo de ayer ya me superó:
-¿Por qué no se da cuenta ya de que Villa es el pichichi nacional y que Torres no sabe jugar dentro del área?
-¿A qué vino el cambio de Senna por Xavi, quien siempre inventa algo cuando hace falta?
- ¿Y si llega a haber prórroga y se lesiona alguien....nos hubiéramos quedado con 10 por hacer 3 cambios antes del 70?
Lo de Raúl vuelve a demostrar que este chico no es lo que era, y no sé todavía porqué tanta confianza en él.
En conclusión, el optimismo transformado en decepción, y no sé si la selección volverá a ilusionar.

5 Comentarios:

At 1:07 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

me fastidia que las culpas sean siempre pa los mismos: luis y torres. raul ya esta claro...

no soy partidario de cambiar de entrenador, esta seleccion es lo que hay, es joven y habria que esperar a eurocopa sin tocar nada, solo quitar a varios jugadores y seguir con ete bloque.

y en cuanto a torres, creo que ha sido uno de los mejores de la seleccion si no el mejor.

 
At 2:45 p. m., Blogger hoeman dijo...

La culpa es de todos eso está claro, pero Luis es el que decide poner los jugadores y no tiene ni idea tacticamente hablando...

 
At 3:53 p. m., Blogger rafita dijo...

raul esta claro que lo unico que hace es molestar. hubo una contra a favor de españa, con raul, villa x la izquierda y torres derecha, contra otros tres. los dos que cubrian a villa y torres estaban alejados de ellos, y habia pase claro a cualquiera. pues bien, a raul se le ocurrio parar y esperar a que vinieran.. 1 español y 4 franceses, asi se leva una contraatauqe si señor

lo de la liga españolea hay que mirarlo. habra trinfos para equipos, pero quien gana?? deco, ronaldinho, xavi, puyol, etoo, giuly, messi o antes con zidane, raul, ronaldo, figo,... en los grandes solo hay extranjeros, y donde el mejor es un español o varios, se nota que no va la cosa bien

 
At 4:51 p. m., Blogger josepep dijo...

Torres el mejor? Ha estado bien , pero tampoc ha hecho gran cosa. No me ha gustado la actitud de Luis con David Villa. El asturiano no ha completado un partido. Contra Túnez y ayer, estaba jugando al nivel de Torres, pero siempre fue el elegido para abandonar el campo. Que se vaya Luis!

 
At 7:49 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Raúl ha hecho lo que ha podido, y ha jugado bien bajo mi punto de vista, no se le puede echar la culpa ni a él ni a nadie, es lo que hay. Javi lo de Luis lo decimos porque lo dijo él sino llego a semis me voy.

 

Publicar un comentario

<< Home