30 de junio de 2006

Triste final

Argentina abandona el Mundial de Alemania tras caer ante el equipo anfitrión en la tanda de penaltis.
La albiceleste presentaba novedades en la alineación, como eran las inclusiones de Coloccini, Lucho y Tevez, que rindieron a buen nivel.
El partido fue aburrido en su primera mitad. La única ocasión destacable fue una de Michael Ballack, cuyo cabezazo salió rozando el poste de la portería defendida por Abbodanzieri.
Y la segunda empezó eléctrica. "El señor de la escalera" Fabian Ayala remataba de manera espectacular un córner desde la derecha y ponía a Argentina en franqueza.
A partir de ahí continuas pérdidas de tiempo de la albiceleste. En un choque se lesionó Abbodanzieri que fue sustituido por Leo Franco. Allí empezó el dilema para Pekerman. Y el dilema acabó mal. Los cambios no estuvieron bien. Quitó a Roman para meter a Cambiasso. Pero con espacios arriba, y quitando a Crespo, metió a Cruz en vez de un tio rápido y que aprovechara esos espacios como Messi o Palacio.
Y en una jugada típica alemana, un centro de Ballack que toca Borowski llega a la cabeza de Klose que remacha a la red.
Se llegó al tiempo añadido y nada destacable. Alemania colgando balones y Argentina que solo creaba peligro por medio de Tévez.
Llegó la hora de los penaltis, Era la hora de Lehman o de Leo Franco. Ambos tenían en vilo a un país. Y ganó Lehman que detuvo los penaltis de Cambiasso y de Ayala. La tanda de penaltis totalmente distinta a la que aguantamos en el Suiza-Ucrania. Los alemanes, unos especialistas.
Creo, en conclusión, que todo ha sido suerte, pero los cambios de Pekerman influyen para la derrota argentina.

4 Comentarios:

At 8:24 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Por cierto, fatal la actuacion de la television alemana al no poner repeticion de las supuestas manos de Ballack.
Y patetica la tangana con Bierhoff que no pintaba nada ahi...

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pekerman ha cagado en todo sacando Riquelme, uno de los que podia haber decidido el encuentro, o en no poner Messi al campo de juego.
Cagada dupla, Argentina fuera.

Avante Brasil!!!!!

 
At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

cambia la encuesta

 
At 1:07 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Si, por supuesto lo hare en unos dias.

 

Publicar un comentario

<< Home