3 de junio de 2006

Queremos gol

España disputa esta noche, a partir de las 22.00 horas, el segundo partido amistoso previo al Mundial, ante la selección de Egipto. A priori un partido que debería ganar España, ya que además de que el rival no es una selección demasiado fuerte, el seleccionador ha decidido no contar con Mido.
Pero para ganar, hace falta meter goles, y para ello, necesitamos que los delanteros afinen su puntería, algo que no ocurrió ante Rusia. Luis ha decidido contar con Raúl de titular en este encuentro, con el fin de que haga callar bocas sobre su estado de forma, y de que consiga ilusionar a un país.
España cuenta con el alta de Mariano Pernía. El ya jugador del Atlético de Madrid llegó ayer a la concentración en La Calderona, aunque es poco probable que debute con el combinado nacional. La posible alineación que presente el seleccionador sería la siguiente: Casillas- Ramos, Puyol, Pablo, Lopez- Albelda, Senna, Cesc- Raul, Villa y Torres.
Otras noticias sobre el Mundial:
- Italia y Ucrania empataron en un aburridísmo partido a 0. Por los ucranianos no jugó su estrella Shevchenko y por los italianos fue titular Luca Toni.
- Dos de las selecciones debutantes, Angola y Togo, también jugaron ayer. Angola perdió contra Turquia 3-2, pero dejando buenas sensaciones. Por su parte Togo no convenció y unicamente ganó 1-0 a la débil Liechenstein.
- Alemania calló bocas en un buen partido ante la decepcionante Colombia. 3-0 goles de Schweinsteiger, Ballack y Borowski.
- Edmilson fue operado anoche en Sao Paolo de su rotura del menisco. Mineiro, su sustituto, llegó ya a la concentración de la "canarinha".
- EE.UU llegó ya a Alemania bajo un enorma dispositivo de seguridad.