4 de junio de 2006

Proyectos en construcción

En esta temporada especial, ya que coincide con año mundialista, los equipos se toman la formación de sus plantillas con más calma. Sin embargo algunos equipos ya han realizado varios fichajes, incluso algunos han dejado prácticamente cerradas sus plantillas. Analicemos unos cuantos:
At. Madrid: El Atlético está volviendo a confeccionar una gran plantilla, habrá que ver si rinde mejor que en pasadas campañas. Los fichajes de Zé Castro, Seitaridis y Pernía dan seguridad a la zaga. Costinha en teoría va a ser un referente en el mediocampo. Y Aguero llega como crack, como el "sustituto" de Fernando Torres. Está claro que tiene gran calidad, pero hay que esperar a ver como rinde en Europa.
Villarreal: Otro equipo que está confeccionando una muy buena plantilla. Si consiguen mantener a Riquelme y Forlán (difícil) y añadiendo los fichajes de Pires, Cani y Nihat lo convierten en un equipo referente para la próxima temporada.
Valencia: De momento no ha realizado más que el fichaje de Fernando Morientes, pero la renovación de Quique Sanchez Flores supone una continuidad al proyecto. También se ha producido la dimisión (?) de Javier Subirats y se quiere apostar por el juego de toque. Pernía, Navas, Forlán son algunos de los deseados.
Racing, Zaragoza, Betis: Los tres equipos se caracterizan porque han cambiado tanto de dueño como de entrenador, aunque del Betis no se sabe todavía nada. En cuanto al cambio de dueño está en la misma situación el Celta.

No pongo otros equipos porque apenas se han producido novedades, debido a que el Barsa no necesita mucho cambio, y a que el Madrid están en periodo electoral. Los demás equipos no se han movido demasiado de momento.

8 Comentarios:

At 4:35 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

el que mas ilusiona por el momento es el del atletico, a ver si de una vez pasemaos el palmito por europa, que ya va tocando.

 
At 5:56 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

La verdad es que tanto el atletico como el Villarreal son los que mejor se han reforzado ha mi gusto. No creo yo que Agüero sea el sustituto de Fernando Torres, l epega mil patadas Agüero y dudo que Fernando se vaya.

 
At 9:41 p. m., Blogger rafita dijo...

es el enesimo proyecto del atleti, a ver si sale bien. el villarreal se esta montando un buen equipo. y el barça, a ver quien fichan pa sustituir a larsson que, por lo menos desde el cariño del publico, es insustituible

 
At 9:58 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Chapu, me referia a sustituto en cuanto a idolo de la aficion jaja.

 
At 5:46 a. m., Blogger Fernando Castellanos dijo...

El Villarreal está haciendo otro buen equipito, aunque quizá se está internacionalizando demasiado.

El Atlético de momento bien. Un buen técnico y buenos jugadores.

En el Zaragoza me gusta la vuelta de Fernández, que el pobre se ha emocionado en la rueda de prensa de su presentación. Ahora lo que deben hacer es fichar buenos jugadores.

El Betis cambia de presidente y va y el expresidente se carga a Serra Ferrer unos días después. Estamos a la espera de un proyecto firme.

En fin, ya iremos viendo.

Salut!!

 
At 11:05 a. m., Blogger josepep dijo...

El retorno de Víctor Fernández a Zaragoza, ya es por sí sólo, suficiente motivo para generar en mí un agran ilusión. Ahora hay que ver si acertamos con los fichajes para hacer un equipo competitivo en todos los frentes.
El nuevo proyecto del Atlético pinta bien, pero ya sabemos la negra que tiene este conjunto.
El Villarreal está confeccionando un buen equipo. Cani no les defraudará.
Saludos.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 

Publicar un comentario

<< Home