5 de junio de 2006

Los oranges en problemas

El partido de la tarde de ayer que enfrentaba a Holanda y Australia en el campo del Feyenoord ha dejado seriamente tocados los planes del seleccionador holandés Marco Van Basten. Y es que a la ya preocupación existente por el estado de una de sus figuras y el referente en medio campo, Rafael Van der Vaart, se unieron ayer las lesiones de Cocu, Gio van Bronckohst y Sneijder. De estos, el que parece más serio es el último, quien sufrió un golpe en una jugada fortuita cuando intentaba empalmar un balón.
Pero quizá la que más preocupa a Van Basten sea la de Van der Vaart. Porque es un jugador con mucha clase, y un jugador muy impoirtante en su esquema, pero además porque es una recaída de una lesión que se produjo durante la temporada con el Hamburgo. Si no se recupera, muy probablemente echaría mano de los chavales del sub-21, incluso de Huntelaar.
De los de ayer, el que más peligra es Sneijder. Lo de Cocu no parece nada serio, aunque dado que es un jugador de cierta edad, todas las precauciones son pocas. Lo de Gio parece un simple golpe, aunque la entrada del australiano le podría haber dañado seriamente. Parece que con un par de días de reposo bastará. Y lo de Sneijder no tenía tan buena pinta, ya que abandono el terreno de juego sin apoyar y con claros gestos de dolor. Estaremos atentos a lo que pueda pasar.
Del partido poco que destacar. Un empate a 1 bastante soso, gol de Van Nistelrooy por los "oranges" y de Cahill (menudo gol) por los australianos. Alguna entrada de los australianos sobró, más sabiendo que el entrenador de los "aussies" es Guus Hiddink, holandés de nacimiento.

9 Comentarios:

At 9:55 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

No pude ver el partido peor he leído por ahí que los australianos se emplearon duramente, mala noticia ya que Japón debuta ante ellos y son capces de cargarse a Nakamura. Dios no lo quiera, Àxel ya lo ha publicado en su blog, pero Huntelaar podría ser un buen recambio.

 
At 10:38 p. m., Blogger rafita dijo...

estuve viendo el partido y la entrada a gio en el corner fue tremenda.
espero que lo de cocu no sea nada grave, ya que es un jugadorazo
y de rafa van der vaart, decir que se mejore pronto y se venga pal barça

 
At 10:47 p. m., Blogger hoeman dijo...

Sin duda la más sensible es la de Sneijder, pilar básico y fundamental de Holanda. La de cocu también afecta.

 
At 12:43 a. m., Blogger Guido dijo...

Lo de Sneijder estan preocupando demasiado a Holanda en las últimas horas, ya que sería una baja tremanda, la entrada a Gio fue descomunal.
El partido fue parejo , pero Holanda lo pudo haber ganado sobre el final con el tiro libre de Van Persie.
Saludos

 
At 8:59 a. m., Blogger Keddah dijo...

Bueno, ya le han hecho el escáner a Sneijder y parece que estará disponible para el primer partido al igual que Cocu y Gio, lo de Van der Vaart es más peliagudo porque lleva varios años plagados de lesiones y habrá que andarse con cuidado para que non recaiga.

 
At 1:32 p. m., Blogger Dinius dijo...

No creo que Holanda venga en su mejor momento, pero en este tipo de partidos, ya se sabe, la motivación no es la misma.

 
At 6:30 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

vaya flipao el wilkshire,.

parece que alguno tendra que ir, supongo que hofs o emanuelson, por las posciones, huntelaar lo tiene dificil

 
At 9:22 p. m., Blogger Salanova dijo...

Pues es una gran pena por qué confío en Van Basten mucho.
Saludos

 
At 12:40 p. m., Blogger BrokerWise dijo...

Lo que Holanda pueda hacer en este Mundial va a depender mucho de Sneijder. Espero que se recupere, y que Asutralia se replantee su manera de jugar.

 

Publicar un comentario

<< Home