18 de junio de 2006

¿Jogo bonito?

Hoy ha vuelto a jugar Brasil. Hoy ha vuelto a decepcionar Brasil. Y es que la "canarinha" no se está encontrando a gusto en este campeonato. Hoy, si bien es cierto que el resultado puede decir lo contrario, Brasil sufrió mucho, demasiado, ante una selección australiana muy ordenada, pero carente de técnica y definición en los metros finales.
La primera parte fue un empate a casi nada. Ni ocasiones ni nada. Pero las pocas fueron de Australia, que en una jugada de Bresciano y en otra de Viduka pusieron en vilo a los brasileños.
Al descanso se llegó con la sensación de que Brasil es batible, que no es tan fiera la bestia como la pintan.
Arrancó la segunda parte de la misma manera. Pero una buena jugada de Kaká (que talento tiene) llegó a Ronaldo, quien cedió a Adriano. El remate del delantero interista fue inapelable. La celebración, lo mejor del partido.
Pero seguía Australia con su juego ordenado. Y despesdición alguna ocasión que no debería. Kewell falló sin portero, y Aloisi y Viduka pusieron miedo de cabeza.
Pero en una contra muy bien trenzada, le llegó el balón a Robinho quien estrelló su remate contra el palo. Pero para el rechaze estaba Fred, quien acababa de salir, y convirtió el 2-0.
Lo dicho, Brasil vence pero no convence

5 Comentarios:

At 3:26 a. m., Blogger Csai D. dijo...

Creo que la gran farsa de este mundial va a ser lo del 'jogo bonito'. Estos son los maravillosos genios de Nike, y los estúpidos consumidores como nosotros.... Que estafa ha resultado Brasil. ¿O Parreira?

 
At 2:19 p. m., Blogger Pablo J. Rivera dijo...

Pero si ganan al final se les recordará...

PD: ya era hora lo sé, ya estáis en mis links. Un saludo.

 
At 6:14 p. m., Blogger zaragocista dijo...

jeje gracias Pablo j. Te pondremos en cuanto contacte cn Shrek

 
At 8:40 p. m., Blogger Mr. Mamba dijo...

Quizá al unir tantos productores de jogo bonito el globo estalla antes de inflarse, pero uno por uno no hay duda que magia hay. Y habrá, estoy convencido.

Salut!

 
At 10:53 a. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

La verdad es que no estan finos pero van ganando espero que no se despierten nunca y España le spueda mandar a casa. De los jugones solo Kaka esta rindiendo un pco decente.

 

Publicar un comentario

<< Home