22 de junio de 2006

Interesante jornada

La jornada de ayer nos dejó otros 4 equipos clasificados y dos enfrentamientos que se presumen muy interesantes: Portugal-Holanda y Mexico-Argentina.
Ayer Portugal y México se jugaban el primer puesto y el encuentro no defraudó. Muy bien comenzaba Portugal con el gol de Maniche tras gran jugada de Simao. El extremo del Benfica se reivindicó con una gran actuación. Pocos minutos después, a la salida de un córner, una inexplicable mano de Rafa Márquez se convertía en penalti, transformado con soberbia por el propio Simao.
A partir de ahí reaccionó México y Fonseca consiguió el tanto en un buen remate. Tuvieron más ocasiones pero el marcador no se volvió a mover.
En el otro partido de grupo Angola e Irán empataron a 1 diciendo adiós al Mundial de Alemania.
Y en el otro grupo, el enfrentamiento que a priori parecía más interesante derivó en un aburrido encuentro, un empate a 0 entre Argentina y Holanda que deja las cosas como estaban.
Sin embargo, el otro choque dejó claro que si Costa de Marfil no cometiera tantos errores defensivos, hubiera pasado otra cosa en este Mundial. Ganaron 3-2 a la decepcionante Serbia, que ha sorprendido a propios y extraños con su mala actuación.

5 Comentarios:

At 10:54 a. m., Blogger Pablo J. Rivera dijo...

Menos mal que hoy ya tenemos un grupo que se la juegan todos.
Emociones fuertes hoy en el grupo E

 
At 7:25 p. m., Blogger Guido dijo...

Muy buena la definición del Grupo E, Italia con la experiencia que lo caracteriza se quedo con el primer lugary Brasil tuvo la suerte de que enfrentará a Ghana, aunque ojala que los africanos le hagan partido.
Me decepcionó Méjico este Mundial, ya no tiene el bonito estilo que tenían antes.
Saludos

 
At 8:53 p. m., Blogger rafita dijo...

muy inocente los dos penaltis, el de marquz y el de miguel. portugal ojito con ella, aunque llegara un equipo un poco chungo y se ian pa casa, pero no son cojos

 
At 12:43 a. m., Blogger 8 mentiroso dijo...

Brasil volvio a demostrar que nunca esta muerto (?)

 
At 2:53 a. m., Blogger Dinius dijo...

Vaya octavos se estan perfilando, ya estoy impaciente por que empiece el torneo del KO. Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home