23 de junio de 2006

Fue otra cosa

Ayer Brasil, estando ya clasificado, demostró que por algo es pentacampeona del mundo, y ofreció mejor imagen, en la segunda parte, que la dada hasta ahora en el campeonato.
Fue una victoria sencilla 4-1, pero muchos vieron fantasmas con el gol de Tamada mediada la primera parte. La selección de Zico hizo una grandísima primera mitad, lo que le valió para adelantarse en el marcador, aunque Ronaldo puso las cosas en su sitio en el descuento.
Pero en la segunda resurgió el "jogo bonito". Ronaldinho, Kaká y Juninho formaban un potente mediocampo, enlazando con Ronaldo y Robinho, muy incisivo durante todo el encuentro.
El segundo llegó tras un disparo de esos que suele hacer Juninho Pernambucano. En mi opinión el del Lyon debe ser titular en lugar de Zé Roberto o Emerson. El tercero salió de un majestuoso pase de Ronaldinho al hueco, que aprovechó Gilberto para fusilar a Kawaguchi. Y el últmo fue la jugada típica de Ronaldo. Controla, se gira, y ajusta un preciso disparo que es imposible de atajar. En octavos de final se medirán a Ghana, que dejó en el camino a la República Checa.
Hoy juega a España ante Arabia Saudí el último partido del grupo, estando ya clasificada como primera. Los once jugadores serán distintos a los que han jugado estos dos días.
En el otro encuentro, Túnez y Ucrania se juegan el pase a octavos.

4 Comentarios:

At 11:26 a. m., Blogger rafita dijo...

le decia a un amigo mio antes del partido: brasil jugara mejor que en los otros dias juntos. y no falle, me gusto mas que las otras veces. tremendo ronaldinho en el paso de tacon a la altura de la cintura a cicnho creo en la banda derecha

 
At 5:33 p. m., Blogger 8 mentiroso dijo...

Por fin Brasil nos demostro lo que es y les cerro la boca a muchos que se precian de ser periodistas. Sobre todo aca, en Argentina, se los defenestraba a los brasileros argumentando que no tenian un buen nivel futbolistico y que eran pura chachara. Con esta demostracion, capaz los haga recapacitar y se den cuenta que el poder de Brasil reside en cambiar el resultado a su favor cuando tenga ganas.
Suerte

 
At 2:35 p. m., Blogger David dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, ojalá Parreira se dé cuenta de que G.Silva con Juninho es mejor que Emerson con Zé Roberto.
Brasil se ha pasado la primera fase haciendo estiramientos, para desgracia del aficionado, pero el "bicho" está listo para los octavos. Ojito a Ronaldo una vez ha abierto el tarro. Y queda por despertar de verdad a Ronaldinho. La prensa argentina es tan fantasma como la española, deberían recordar el último Brasil-Argentina...
Un saludo.

 
At 7:50 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

ya esta rafa diciendo mentiras...

pues si, mejor juego pero sin llegar a enamorar, pero el gordito hizo dos goles y japon se kedo sin respuesta. buen gol de tamada.

 

Publicar un comentario

<< Home