9 de junio de 2006

El mejor futuro

Bueno, a pedido de Zaragozista, he escrito un artículo sobre un tema de interés. Espero que les guste, dejen sus comentarios.

Mucho se especula actualmente sobre cual será el destino de Roberto Carlos, que si el Chelsea, o el Madrid. En el Bernabéu están descontentos con el rendimiento del lateral brasileño, sin embargo, no deja de ser el mejor lateral del mundo.

Es que Roberto me hace acordar a ese chico que sabe que sin estudiar, sacará buenas notas en la escuela, y entonces, en vez de un diez, tiene un 8. Él sabe que sin el esfuerzo de Michel Salgado es muchísimo más que este, y por eso no va a cambiar esto.

Que debería hacer el Madrid, sencillo, buscarle alguien que le de batalla por un lugar en el equipo, porque con Raúl Bravo atrás la mayoría son titulares. Entonces, Roberto volvería a esforzarse por ser el que es ( no el que fue ), pero la comodidad lo tiene escondido, esperando tal vez, un nuevo reto.

En este contexto entra el Chelsea, quien ya la ha hecho una propuesta -según el mismo admitió- aumentándole considerablemente el sueldo que tiene en Madrid. Que pide ahora el jugador, que le igualen la oferta, no tanto por el dinero, que no lo necesita, sino por la duración del contrato.

Que hará el Madrid, bueno, queda a criterio del nuevo presidente, el sabrá que hacer. Pero lo cierto es que, excepto consumado el descenso de la Juventus, no es lógico gastarse 15 o 20 millones de euros en un buen lateral izquierdo, si has dejado ir por menos dinero al mejor del mundo.

2 Comentarios:

At 11:16 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que roberto carlos no es el de siempre, como dices, quiza se haya acomodado. aunqu tambien puede que los años pasen

 
At 2:03 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

yo creo que cuando esta enchufado, es el de siempre, ya lo veremos en el mundial

 

Publicar un comentario

<< Home