24 de junio de 2006

Dominio germano

Alemania es la primera clasificada para los cuartos de final del Mundial que se disputa en su país. Esta tarde venció a Suecia por 2-0 con sendos goles del delantero que militaba en el Colonia y que ha fichado por el Bayern, Lukas Podolski.
Ha sido un partido marcado por el dominio del conjunto dirigido por Klinsmann. Alemania salió embalada, y Klose se hinchó a jugar. El primer gol viene de un extraordinario control, cuyo remate desvía Isaksson, pero Podolski llega con la caña por detrás y pone el primero. Los suecos no sabían como reaccionar.
Y sin darles tiempo, otra espléndida jugada del delantero del Werder Bremen, arrasatrando a tres defensas, y dejando el esférico franco para que Podolski rematara el segundo.
A partir de ahí control alemán, incrementado por la expulsión de Ducic. Arrancóa la segunda parte de manera diferente, incluso Larsson forzó un penalti que él mismo erró tirándolo a las nubes de Munich.
Isaksson se convirtió en protagonista tras detener varios disparos a Ballack, Schweinsteiger y Klose. Además el propio Ballack y Schneider chutaron al poste.
Lo dicho, Alemania clasificada, dejando buenas sensaciones, y se enfrentará al ganador del Arghentina-México que se disputa a continuación.

3 Comentarios:

At 8:38 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Noticia: Senderos no jugara en lo que queda de Mundial. Baja sensible para los suizos en su partido ante Ucrania

 
At 10:35 p. m., Blogger David dijo...

Qué pena lo de Suecia. Muy mal los centrales, en especial Lucic, y muy triste que de Suecia al final sólo haya quedado el esfuerzo. Adiós al porterazo Isaksson, a Källström antes de tiempo, a Ibrahimovic que se va sin poder brillar, y a Larsson, que no merecía un adiós así.
Llegue donde llegue, Alemania está a un nivel como no se veía en un Mundial desde 1990 y ha merecido el pase. El mediocampo es terrible, están muy fuertes.

 
At 11:53 p. m., Blogger rafita dijo...

me ha gustao la dupla Klose-Podolski bastante.

 

Publicar un comentario

<< Home