11 de junio de 2006

Con caras de suecos

Saco un poco de tiempo del poco del que dispongo (razones laborales...) para hablar sobre la jornada mundialista de ayer. Se produjo la primera gran sorpresa del campeonato, ya que la de Ecuador lo es pero ni mucho menos alcanza lo de ayer.
Suecia, la selección que tiene en sus filas al sucesor de Van Basten, a uno de los mejores rematadores de Europa, a un extremo subcampeón de la Champions y una defensa aguerrida, sólo pudo empatar (y gracias al final) ante la debutante Trinidad y Tobago, que incluso jugó con 10 gran parte de la segunda mitad del encuentro, por la expulsión de Avery John.
Fue un partido dominado claramente por los suecos, que sin embargo toparon con la excelente actuación del guardameta trinitense Hislop, y con la ordenada selección de Leo Bennhaker. Al final una clarísima ocasión de Trinidad y Tobago casi fulmina de manera indiscriminada a los suecos.
Por su parte, una de las grandes favoritas para el título final, Argentina, debutó ganando de manera clara pero no brillante. Destacó la actuación en la portería de Abbodanzieri, la seguridad de Ayala, la magie de Riquelme en momentos puntuales, y las grandes definiciones de Crespo y Saviola.
Costa de Marfil decepcionó, en parte por el gran marcaje de Ayala y Heinze a Drogba, y en parte por la tardanza de Henry Michel en sacar a Arouna Koné.
Antes había debutado Inglaterra, que sorprendio a propios y extraños haciendo un partido horroroso que se decidió gracias al temp`ranero gol en propia del veterano Gamarra.

4 Comentarios:

At 12:43 p. m., Blogger David dijo...

Todavía no me lo creo. El próximo día que se pongan el pantalón azul y que juegue Källström. En todos los blogs digo lo mismo, pero es que es un escándalo que sea suplente.

 
At 1:37 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

na mas acabar el partido me fui a airear jaj y me encontre con un sueco, ke tenia una carita de sueco jaja, y la camiseta de zlatan, ala, cualkiera le decia nada, un armario empotrao ....

 
At 7:35 p. m., Blogger rafita dijo...

no pude ver el partido de suecia, y el de argentina llegue para los ultimos 20 min, y me parecio que se debieron de relajar y casi lo pagan

inglaterra por el gol en propia, pero a cada corner pense que era gol

 
At 8:50 p. m., Blogger Guido dijo...

Suecia lo buscó por todos lados , pero sin ideas y terminaba cayendo en los típicos centros.
Igual fue genial la actuación de Hislop, que tapó tres claras de gol, y un par más de suma importancia.
Ljunberg dijo que "Con un poco más de suerte hubiesemos goleado".
Argentina ganó con lo justo no le sobro nada.
Inglaterra para mi, jugó un buen primer tiempo, después se retraso demasiado.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home