16 de junio de 2006

Argentina arrolladora

La máquina argentina sigue engrasándose en este Mundial, y lo ha demostrado ganando hace unos minutos a Serbia y Montenegro. 6-0 reflejaba el marcador al término del partido.
Lo que soñaban todos los argentinos se hizo realidad. El paseo empezó con un gol tempranero del extremo del Atlético de Madrid, Maxi Rodriguez. La fiesta comenzaba. Seguían dominando los argentinos, pero no con demasiada claridad. Pero el punto de inflexión se produjo en el 30, cuando una gran jugada colectiva, comandada por Riquelme, acababa en los pies de Crespo, que cedía con clase para Cambiasso, quien llegando desde atrás fusilaba la portería serbia. Uno de los mejores goles del Mundial hasta el momento.
Y 10 minutos más tarde otra vez Maxi ponía la puntilla para llegar al descanso. No se lo creían los jugadores y seguidores serbios, ya que su selección apenas había encajado un gol en toda la fase clasificatoria. En 45 minutos ya habían caído 3.
La segunda parte arrancó con "jogo bonito" de los sudamericanos. La sentencia total no se producía pero tenían totalmente controlado el partido.
Lelgando ya a los 15 minutos finales vino el duelo goleador de delanteros. Convirtieron en 10 minutos, Crespo, Tévez y Leo Messi que debutó en el campeonato de gran manera.
Así, Argentina ya está clasificada en el "grupo de la muerte" que no lo ha sido tanto. También podrían pasar hoy Holanda y México.

4 Comentarios:

At 9:32 p. m., Blogger David dijo...

Ha sido tremendo pero queda por ver qué es capaz de hacer Argentina si alguien consigue secar a Riquelme. Ahora mismo veo favorita a Argentina ante Holanda, por mucho que me pese. Eso sí, todavía queda por ver a Holanda jugar un partido entero. Hoy a sido mejor hasta ponerse 2-0, luego...

 
At 11:35 p. m., Blogger hoeman dijo...

La clave para ganar a Argentina no es secar a Riquelme, y si a Mascehrano, o al menos eso pienso yo. Holanda dentro con mucho sufrimiento... al final no ha sido el grupo de la muerte.

 
At 2:34 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

vi el final solo en lo que llegue a un sitio.. el ke vi en el sitio fue el de holanda. el de angola vi a trozos, solo cuando me eliminaban jugando a una cosa jajajajajaja

 
At 4:48 p. m., Blogger rafita dijo...

yo si vi argentian y me gusto mucho.
gran gol el 2º (obra de arte), que culmino cambiasso

 

Publicar un comentario

<< Home