28 de mayo de 2006

Sábado de selecciones

Centraban ayer mi atención varios partidos amistosos de las selecciones, en forma de preparación para el Mundial 2006 de Alemania. Empezaré por el de la "roja", por el España-Rusia.
Creo que podemos sacar conclusiones (pocas) positivas y negativas. Por una parte, me gustó el esquema de juego, el 4-3-3, porque das oportunidad a los laterales para atacar (deben hacerlo), y porque dejas libertad a los 3 de arriba de no defender. Sin embargo no me gustó la falta de gol, los fallos sobre todo de Torres y Raúl (en acción clarísima).
Siguiendo con más partidos me centré en el Francia-México. Tenía ganas de ver a los mexicanos ante una selección así, y verdaderamente decepcionante el juego de ambos. Muy bien Makelele y demsiada Zidane-dependencia en Francia. Golazo de Malouda y pitos a Domenech por la titularidad de Barthez.
Otro partido que vi, en realidad a trozos, fue el Serbia-Uruguay. Me gustó la seguridad que ya nos habían mostrado los serbios en defensa, las internadas de Estoyanoff por los uruguayos y me espantó la actitud de Kezman y Milosevic (missing in action). Empate a 1 final con gol de Stankovic para los serbios, y de Drago en propia para los charrúas.
Finalmente destacar tanto el 7-0 de Alemania a Luxemburgo, con dobletes de Podolski y Klose, y el empate a 1 entre Suiza y Costa de Marfil.

6 Comentarios:

At 5:43 p. m., Blogger Pericoscopio dijo...

por lo k decias estoy mu de acuerdo , jarque es el mejor jugador del espanyol y uno de los mejores centrales de la liga sin duda alguna.

Mu buen blog compañero. saludos

 
At 8:02 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

no vi el de españa, ultimamente mke niego a verlos. vi el de alemania y un pokito del de trinidad y tobago.

 
At 8:59 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que españa ya no engancha tanto como lo hacia antaño. hace 4-5 llegaba rusia y le cain 4 o5, pero ayer 0

falta gol en esta seleccion

 
At 5:53 a. m., Blogger Guido dijo...

Yo los que vi fueron Alemania contra Luxemburgo, donde demostró que es una selección fuerte y peligrosa a la hora de atacar, pero no es para nada arriesgada , sabe cuando hacerlo (aunque el rival era de 5ta linea).
El otro fue Méjico-Francia, que como tu bien dices fue un bodrio, parece que habían echo un pacto para no atacar, muy malo.
El que no tuve suerte de vero (no lo pasaron por la tele) fue el de España, que según dicen todos, fue una lagrima
Saludos

 
At 4:55 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Lo de Alemania, fue impresionante, a USA le casacron 4 (casi al final) y el otro día a Luxemburgo le metieron 7 (también por el final) y me quedo con Neuville, un tío que saliendo desde el banquillo puede aportar muchas cosas.

 
At 7:30 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

por cierto mason, lo siento por el no ascenso del cai, fue una putada.

 

Publicar un comentario

<< Home