21 de mayo de 2006

Porterías mundialistas

Las convocatorias ya están confirmadas, y existe un gran debate en diferentes países sobre sus porterías. En futboldeactualidad, y he comentado el extraordinario debate en la meta argentina, con la titularidad de Abbodanzieri, y también le di leves toques al de la alemana, entre Kahn y Lehman, en el que Klinsmann definitivamente se decantó por el segundo. Aunque visto lo visto, los debates sobre Alemania no están sólo en la portería.
Pero en España también está pasando, además por dos vertientes: Casillas y la titularidad y la convocatoria de Reina. Me explico, creo que el Zamora de la liga española, además siendo español, debería ir a la selección. Pero no sólo Pinto, sino también Palop ha hecho méritos para acudir. Pero está claro que todos no pueden ir. La otra, bueno Iker es uno de los mejores porteros del mundo, pero a nadie se le escapa la pedazo temporada que ha hecho Cañizares. Pese a todo, ese debate está más diluido.
Pero la cosa no termina ahí tampoco. En Francia la sorpresa es aún mayor, ya que se dice que el portero titular de la selección en el Mundial va a ser....Fabien Barthez. El experimentado portero del Marsella parece haberse hecho con la confianza del seleccionador. Y eso significa dejar fuera a uno de los mejores guardametas del momento: Coupet. En mi opinión no tendría duda alguna....

6 Comentarios:

At 3:55 p. m., Blogger rafita dijo...

macho, yo al barthez no lo habia ni llevado, o si acaso por lo menos suplente de coupet sin ninguna duda!!

un saludo

 
At 7:03 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

prefiero a landreau y hubiera llevado a itandje de tercero, pero al clavito nunca

 
At 10:54 p. m., Blogger Guido dijo...

Yo tampoco pondría a Barthez de titular, y no es que no tiene otro, porque Coupet debe estar entre los 10 mejores del mundo.
España es el país que mejores arqueros tiene, no tengo duda, tiene 7 u 8 de enorme nivel.
Saludos, si quieres pasate por mi blog, estoy haciendo un juego del mundial, allí esta bien explicado

 
At 5:43 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Yo pondría a Coupet también peor Àxel en su blo apuntó que si Barthez era el titular mandaba Zidane, y si por contra Coupet era el titular mandaba Domenech. parece pues que manda Zidane, aunque yo estas cosas no me las creo del todo. Lo de España ha sido dificl hemos tenido muy buenos porteros ete año.

 
At 6:37 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Ya lo puse Guido...
Esta claro que es mucho mejor Coupet, aunque si lo que dice Chapu es verdad, la cosa seria mas razonable.

 
At 8:29 p. m., Blogger El Tertolio dijo...

Valdés y Coupet titulares

 

Publicar un comentario

<< Home