2 de mayo de 2006

Piques futbolísticos (III)

Tercera entrega de esta sección. Hoy dos piques más:
Piterman- Afición alavesista: Tampoco debe suscitar más atención de la que el señor Piterman merece, pero la verdad es un pique bastante interesante (visto desde fuera). Dimitri Piterman llegó al Alavés la pasada temporada y subió al equipo a primera. Todo parecía ir bien, pero este año empezó a hacer payasadas (dícese de lo que hace un payaso) tales como prohibir hablar a sus jugadores. Los aficionados convocaron manifestaciones, pero Piterman llegó al punto de estropear los marcadores para que no supieran cuando debían realizar sus protestas. Todo un showman. La temporada no parece que vaya a terminar bien para el Alavés y po el bien de los vitorianos mejor que Dimitri se mnarche del equipo. Pero el dinero puede a lo demás....
Del Nido-Lopera: En realidad esta disputa viene de los clubes a los que representan. En realidad son dos personas parecidas, yo creo que se llevarían bien si no fuesen presidentes de Sevilla y Betis respectivamente. A lo largo de sus trayectorias han vivido enormes disputas dialécticas acerca de temas como los Sevilla-Betis o acerca de que equipo tiene más títulos. Así, parece que cada título que consigue uno de los dos equipos vale para reprochárselo al rival durante años. No me imagino las indirectas que lanzará Del Nido si ganan la Uefa en respuesta a las que lanzó Lopera cuando ganaron la Copa del Rey. A mi personalmente estos dos personajes me hacen gracia.

15 Comentarios:

At 5:12 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

El primer pique viene a ser normal, ya le pasó en Santander. El segundo como tu bien dices, es gracioso. Eso de señor Benavente me hizó reir muchisimo, espero ansioso que el Sevilla gané la UEFA para ver que dice Del Nido.

 
At 5:44 p. m., Blogger Guido dijo...

El primer pique no me llama la atención, Piterman siempre tiene estos choques, por lo polémico que es.
El segundo es muy gracioso, nada que ver con el primero que es vergonzoso.

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí lo que me hace gracia es que se escriba sin conocimiento de causa.

Por favor, dime cuando el presidente Del Nido ha tenido alguna salida fuera de tono o ha respondido a las provocaciones de Lopera: Nunca. Pero la gente de fuera de Sevilla mete a los 2 en el mismo saco cuando no debería ser así, porque con Del Nido el Sevilla no ha dicho una palabra más alta que la otra respecto al rival y no ha caído en las provocaciones de Lopera, que no del Betis.

El pique sería entre Sevilla y Betis, pero en ningun caso entre Del Nido y Lopera. Por favro, rectifica porque lo que escribes no es verdad.


JamesCG

 
At 7:21 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Voy a contestarte por tener un minimo de educacion. Primero es mi blog y escribo lo que creo que es verdad. Si no te gusta ya sabes....
Lo segundo, a mi me hace gracia que un sevillista (digo yo) hable de que su presidente no provoca cuando no es asi. Bueno a lo mejor no provoca pero yo he oido infinidad de entrevistas con Del Nido lanzando indirectas a Lopera.

 
At 7:27 p. m., Blogger zaragocista dijo...

"las paparruchadas para los paparruchas", y la campaña de abonados del Sevilla c.f???,Puede ser que no inicie las polemicas, pero dos no se pelean si uno no quiere

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El señor Del Nido se ha tenido que comer más de una vez sus palabras..."seremos el primer equipo andaluz en jugar la Champions"..."abonate a soñar" y el sueño ha tenido que esperar 5 años!y la teneis que jugar aún...bueno que espero que os vaya bien con ese presidente que se dedica a sacar a sus colegas de la carcel o de situaciones comprometidas...vease Morancos o J.Muñoz...pero claro después el único mafioso es Lopera.

 
At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver si ahora contestar en tu propio blog es signo de una magnífica educación...

No pensaba que te lo tomaras mal, porque es verdad que desde fuera de Sevilla las cosas se ven globalizadas y como te las dicen los medios de comunicación de Madrid, pero a Del Nido se le puede achacar de todo menos el entrar al trapo en alguna declaración de Lopera.

Y quizás hubiera sido bueno el entrar en alguna declaración, porque no me quiero ni acordar de la sarta de burradas que soltó Lopera en el derby del año pasado (más o menos por estas fechas), del pin del escudo del Betis en el pecho de San Fernando, en la portada de la Feria que tenía motivo sevillista (gracia reída por Lopera)y muchas cosas más. Ese derby lo ganaron ellos y nadie resaltó que Del Nido no había dicho ni pio.


En fin, que escribir de oídas es muy peligroso porque puedes caer en la mentira con suma facilidad...



JamesCG

 
At 10:02 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno, te contestare pero como tu dices no te lo tomes a mal.
Primero, a lo mejor te falta informacion sobre mis fuentes de informacion. Son nulas. No leo ni Marca ni As porque me parece la prensa mas partidista existente en el mundo. No se si recordaras ciertos incidentes en una entrevista de Tomas Guasch bajando la camiseta de Juanito en presencia de Cani (eso dolio aqui). Así que eso queda aclarado.
Lo segundo, vuelvo a repetir que yo no he dicho que inicie disputas, sino que las hay entre ambos presidentes, cosa que es normal entre estos dos clubes, y siempre que se haga con humor es bueno para todos, y salvo algunas salidas de tono (a lo mejor si son de Lopera la mayoria), todo discurre con tranquilidad. A lo mejor Del Nido no las empiece, pero como puso el compañero betico manda mensajes subliminales para picar al Betis. Si no estas de acuerdo en eso, x favor intenta aclararmelo
Saludos

 
At 10:51 p. m., Blogger hoeman dijo...

Haya paz...

Y yo más bien diría Piterman vs resto del mundo

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me he precipitado con lo de las fuentes, pero a lo que me refería con eso es que las cosas desde fuera de Sevilla son contadas con mayor simpleza de lo que son, y que es muy facil para los medios caer en el tópico de que los dos presidentes están continuamentes insultándose uno a otro

Estoy de acuerdo en que la campaña de abonados de esta temporada hacía referencia a Lopera, pero es algo más sutil. Lo que quería decir es que cuando Lopera ha hablado públicamente para provocar la política de Del Nido en los 4 años que lleva ha sido quedar lo más caballerosamente posible (que luego en realidad puede ser todo lo mafioso que quieras) y no entrar al trapo públicamente.

Un saludo y todo arreglado.


JamesCG

 
At 2:24 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Piterman se pelea con todo el mundo, le pierden las formas.
Lo de Del Nido - Lopera creo que son piques normales entre ambos equipos y además no me parece mal, yo también pensaba que Del Nido lanzaba indirectas lo de Lopera lo tenía confirmado.

 
At 3:23 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

los dos presidentes que peor me caen, y los dos equipos, con celta y bilbao que mas asco tengo. dudo con kien ire en la fianl de la uefa

 
At 5:42 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Pues eso James, solo queria poner piques que me parecian entretenidos (algunos). Ten en cuenta que con 15 años de prensa poco jajaj. Todo arreglado.
Hoeman mira como termino el de Subirats-Quique jajaja

 
At 3:56 p. m., Blogger rafita dijo...

subirats a la calle.
ojala se pudiera ir el piterman tambien

 
At 3:06 p. m., Blogger hoeman dijo...

Subirats y Llorente a la calle. ¿Parece que Soler es el que manda? Por ahora, no está llendo bien... a ver si espabila.

 

Publicar un comentario

<< Home