14 de mayo de 2006

Novedades mundialistas

Se siguen sucediendo las convocatorias de los seleccionadores y ahora mismo asaltan mi cabeza dos dudas principales.
La primera es la de la portería argentina. Para el mister argentino, José Pekerman, está bastante claro quien va a ser el titular. Ese hombre es el "pato" Abbodanzieri. Pero la verdad es que en los círculos deportivos argentinos, y mundiales en general, el partido amistoso de hace unos meses en Suiza entre Croacia y Argetina, que acabó con victoria de los croatas, no dejó muy buenas sensaciones sobre el portero de Boca. A raíz de entonces se ha sucedido el debate entre Leo Franco y Abbodanzieri, incluso algunos han puesto por delante a Lux y a Ustari. Pekerman es un hombre de ideas fijas, pero no me imagino lo que puede pasar si a Argentina la eliminan pronto por culpa de Abbodanzieri. El otro día oi al gran Hugo Gatti que el mejor portero argentino era Navarro Montoya. La verdad es que es una afirmación bastante rotunda, pero es un ejemplo más de que el país no está muy de acuerdo con Pekerman.
Se acaba de confirmar la convocatoria francesa, y gran sorpresa: la ausencia de Ludovic Giuly. Raymond Domenech ha descartado al extremo del Barsa de cara al Mundial de Alemania. Incluso metió en la convocatoria al joven Ribery, volante del Marsella de gran futuro, pero que actualmente no alcanza el nivel de Giuly. En mi opinión es una gran equivocación ya que aporta velocidad y al menos se puede usar como revulsivo.

P.D: Voy a estar ausente durante 5 días, ya que me marcho de viaje de estudios. Espero que sigais pasando por el blog, ya que encargué a Shrek que colgara una nueva encuesta. Saludos a todos.

10 Comentarios:

At 4:39 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Que te lo pases bien. una pena lo de Giuly, injusto como bien dices tu. Sobre lo de Gatti, es que Montoya se parece mucho a él, en lo de estravagante y loco. Ustari es muy bueno y joven, aunque si yo fuera Pekerman mi titular sería Leo.

 
At 9:35 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

me alegro por chimbonda, ke crack!"

 
At 10:12 p. m., Blogger rafita dijo...

chimbonda es un jugon!!
lo de giuly es un error

a pasarlo bien

 
At 6:15 a. m., Blogger Guido dijo...

Yo también pondría de titular a Leo Franco, pero bueno el Pato fue quien estuvo a lo largo del proceso y es justo que sea titular.
Lo de Giuly es muy llamativo, pero ese chico Ribery juega un montón.
Saludos, suerte en el viaje

 
At 2:27 p. m., Blogger hoeman dijo...

Navarro Montoya??? Cuando dejará el Loco de decir gilipolleces?

 
At 4:12 p. m., Blogger josepep dijo...

El Mono Montoya? Ese Gatti no está bien de la cabeza.
Que te lo pases muy bien en el viaje. Seguiré entrando en tu blog. Saludos.

 
At 9:01 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Buen viaje de estudios, esas cosas se recuerdan toda la vida.

 
At 12:54 a. m., Blogger Mundo Tenis dijo...

Bueno tu blog. Seguiré pasando.

Te agrego a mis links, agregame vos también.

http://mundo-futbol.blogspot.com
http://mundo-tenis.blogspot.com

 
At 9:00 p. m., Blogger Pep dijo...

el arquero será abbondanzieri (por lo menos el arrancará)
de los 3 que lleva el mejor creo que es Ustari, pero aún es muy joven.
Yo hubiera llevado a Lux

 
At 2:47 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

ahi les dej la nueva encuesta que me pidio mason

un saludo

la anterior la gano jesus navas

 

Publicar un comentario

<< Home