31 de mayo de 2006

No convencen

Ayer se siguieron disputando partidos amistosos en vista unos de preparar el Mundial y otros de entretener a la gente (caso de Brasil).
Entre los que se disputaron ayer, llama poderosamente la atención uno de ellos, el Alemania-Japón. Todo apuntaba a una victoria trabajada, pero asequeible para los germanos. Pero ya en el primer tiempo se vieron las intenciones niponas. Deefender y salir al contraataque.
Pero lo bueno llegó en la segunda. Se vivió uno de los mejores partidos vistos en los últimos meses. Alemania con toda la presión y los japoneses dando a Klinsmann más de un dolor de cabeza. En la grada Rudi Voller, Oliver Bierhoff y Beckembauer no salían de su asombro. Matias Summer se reía.
Y llegaron 10 minutos fatídicos para el anfitrión. Japón con un juego maravillosos bailaba a Alemania y los dos goles de Takahara no fueron la recompensa que merecían. Después vimos que el peligro de Alemania viene en el balón parado, y dos goles de Klose y Schweinsteiger pusieron el empate. La sensaciones no son buenas, y sobre todo la defensa, habrá de mejorar mucho.
Otros breves apuntes sobre otros encuentros son la buena victoria de Inglaterra, el espéctaculo que dio Brasil ante un equipo prácticamente amateur, y el empate de Costa de Marfil ante Chile. Por su parte Argentina hizo los deberes ante Angola, aunque el resultado se quedó corto.

6 Comentarios:

At 3:50 p. m., Blogger rafita dijo...

estuve viendo el alemania-japon, y me parece que japon le dio un baño a alemania, que quizas se creyo iba a ganar facil y casi caen. buen contrataque tienen los japoneses, con uno o dos bueno por partdio, te ganan sin mayor complicacion

tambien vi la 1º parte de brasil, ronaldo esta gordo gordo, ademas de torpe, ayer no se iba de ni uno, encima que se queria meter por donde no entra nadie (el menos)

 
At 7:07 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Hasta que no empiece la hora de la verdad...

 
At 7:30 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

ESPECTACULAR NAKAMURA Y ME ENCANTO FUKUNISHI, EL PUENTE DEL EQUIPO.

 
At 9:43 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Alemania como España y Francia les ha tocado un grupo muy asequible sino pasarían muchisimas dificultades para pasar a octavos.

Saludos.

 
At 4:53 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Lo de Japón fue impresionante, hacen un jogo bonito espectacular. Su problema es que son malos definiendo y que en defensa son pequeñines y a balón parado los teutones se los comieron.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home