30 de mayo de 2006

Más movimientos

Si os parece cada semana daré un avance de los principales fichajes y movimientos que se vayan produciendo:
- El Atlético confirma el acuerdo para fichar a Seitaridis y Costinha. Estos fichajes se unen a los de Ze Castro y Aguero.
- El Valencia renueva a Quique Sanchez Flores por dos temporadas más.
- El Stuttgart tiene atado a Farnerud (Alex) del Estrasbourgo.
- Ernesto Valverde es el nuevo entrenador del Espanyol.
- Diego, brasileño del Oporto, recala en las filas del Werder Bremen.
Estos son los principales fichajes ya confirmados de la semana que acaba de comenzar. Ahora vamos con los rumores:
- Saviola abandonará el Sevilla y su destino de momento es dudoso. Apunten el Manchester United.
- El Zaragoza se sigue moviendo y los últimos nombres que suenan son Sesma, Luque y Solari.
- Y el Espanyol busca mejorar su plantilla. Suena Victor del Depor.
- La crisis en la Juve deja muchos jugadores en el candelero. Zambrotta e Ibrahimovic podrían recalar en el Madrid.
- Por otra parte, Daniel Alves es el principal objetivo del Barsa.
- Algunos canteranos del Madrid suenan para equipos de primera: Soldado (Valencia y Geta), Jurado (Racing y Geta), De la Red y Arbeloa son los que más gustan.
- Parece ser que Guayre podría tener medio pie ya en el Celta de Vigo.
- Los portugueses Simao y Quaresma son los principales objetivos del Chelsea.

7 Comentarios:

At 8:47 p. m., Blogger Pep dijo...

no tenia a saviola yendóse al manchester, pero se llevan un gran jugador, igualmente el zaragoza si se hace lo de solari.

Saludos desde Futbol y Algo Más

 
At 8:52 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno como digo son rumores, no hay nada confirmado. Saludos

 
At 9:32 p. m., Blogger hoeman dijo...

Hay está mi Quique! A ver si le hacen un buen equipo y empieza a callar bocas :P

El Chelsea quiere a todos!!! Encima q se llevan a Kalou!

 
At 9:36 p. m., Blogger rafita dijo...

a zambrotta me lo traia yo pal barça, muy bueno, de mis favoritos!!

 
At 10:35 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

de acuerdo con rafita, es muy polivalente y sacrificado. a ver que tal le va a los del atletico, me gusta giourkas y a alex farnerud en el stuttgart.

 
At 7:46 a. m., Blogger Guido dijo...

A mi también me llamó la atención el rumor de que Saviola podría pasar al Man utd.
Creo que Simao y Quaresma encajarían barbaro en Inglaterra, son de ese estilo.
El Barça debería fichar a Alves de inmediato.
Saludos

 
At 4:31 p. m., Blogger josepep dijo...

Si tengo que elegir entre Sesma, Solari y Luque, me quedo con el argentino. O quizá el catalán. Son tres buenos jugadores. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home