25 de mayo de 2006

Movimientos de traspasos

- El Liverpool acaba de confirmar el traspaso del delantero español Fernando Morientes al Valencia. Todavía no se sabe el precio exacto.
- Atención que lo de Cani va para largo, y puede convertirse en culebrón. Otros posibles fichajes del Zaragoza: Alexis, Diogo, Mark Gonzalez, Djemba Djemba y Solari.
- El primer fichaje del Mallorca para la próxima temporada es el hasta ahora lateral del Betis, Fernando Varela.
- Y el Depor quiere atar cuanto antes los fichajes de Juan Rodriguez, Lopo y Pablo Alvarez.
- Rosicky "traiciona" el supuesto trato con el Atlético y recala en el Arsenal.
- La Juve, sumida en el escándalo por la compra de partidos, ficha a Cristiano Zanetti. Este fichaje responde al del Milan con Favalli.
- El Inter volverá a ser una de las que mueva el mercado, y su principal objetivo es Luca Toni, aunque su representante ha dicho que esperarán al Mundial.
- Lovenkrands, extremo danés del Glasgow Rangers, firma por el Schalke 04.
- La Roma ficha a Tonetto, fuerte mediocampista de la Sampdoria.
- Biglia, el cerebro de Independiente, y una promesa de futuro, recala en el futbol belga tras firmar por el Anderlecht.

12 Comentarios:

At 9:00 p. m., Blogger josepep dijo...

Hola maño. Si, lo de Cani parece que no está resuelto todavía. Mira que si Agapito llega y le ofrece lo mismo que el Villarreal,y Cani se va, no quiero ni pensar...
De los jugadores que interesan, decir que son todos de mis gusto, aunque a Djemba Djemba no le he visto jugar, y a decir verdad no sé quién es. También se habla de Regueiro. Saludos.

 
At 9:25 p. m., Blogger hoeman dijo...

Vamos a ver por cuantos nos ha salido Morientes... dependiendo del precio y su ficha daré mi opinión.

 
At 9:41 p. m., Blogger rafita dijo...

la verdad es que solari es un peazo de jugadorazo, que ya me gusto cuando estaba en el Atleti, pero en el Madrid, me acabo de fascinar. sin duda que seria un buen recambio de el gran savio

en cuanto morientes, tb es un jugador que me encanta (y recalco lo de jugador), y que nunca debio salir del madird. por cierto, que tb estuvo en zaragoza

 
At 12:17 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

morientes 5 millones

lo de cani ya esta cerrado

es posible que el blog se viera mal???

 
At 12:25 p. m., Blogger Unknown dijo...

Si shrek se veia mal, yo me metia y me salia medio post y ni vinculos ni njada ni contador ni nada, solo el ultimo medio post.

Respecto a los fichajes, comentar las narices de Zanetti de irse a un club sumido en el escandalo y que puede acabar en segunda. Toni lo veo lejos del Inter, por su bien y por el del futbol, y lo del Zaragoza, pues mirad, Djemba Djemba no le veo aquí, Solari si pero es caro, Regueiro si, pero dudo que lo vendan y Mark Gonzalez si, pero esta la Real... Ojo: Nene, el de el Alaves.

Saludos

 
At 3:26 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

si, salia solo medio post.

 
At 4:09 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Si salia mal, ya paso hace tiempo, pero no se de que era.
En breve analisis del partido de ayer, bueno de mas de uno.

 
At 8:57 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

ah esta bien, volvi a copiar la plantilla y se soluciono

 
At 4:53 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Bien ya puedo dejar mi comentario.
A mi de todo el que más me sorprende es el de zanetti ese no se ha enterado del escandalo de Moggi o ke?
Buen fichaje el del Schalke 04, lástima que jueguen la UEFA.

 
At 6:33 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Jajajaja muy bueno Chapu, para mi que le han dicho que desconecte y no se ha enterado del follon....
Gracias Shrek.

 
At 6:46 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

de nada, yo soy el encargado de la plantilla, y debia arreglarlo aunque no tuviera la culpa

 
At 6:12 p. m., Blogger El Central 57 dijo...

Los nombres que publicas son de buenos jugadores que harian una buena plantilla para el zaragoza. Muy bueno el blog seguid asi que promete!! suerte!! un catalan. Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home