6 de mayo de 2006

Motivación extra

Llegamos a la parte final de la temporada y sale a la luz uno de los temas que siempre sale por estas fechas: las primas. Igual que en cada puente vacacional nos advierten de los accidentes, que después de las Navidades salen reportajes de gimnasios para perder kilos, es en estas últimas jornadas cuando sale a relucir este aspecto del fútbol.
El caso es que este año va a estar más repartido que nunca, sobre todo para evitar el descenso. Y más en concreto esta semana es mi equipo, el Real Zaragoza, quien puede salir beneficiado (inmerecidamente por otra parte).
Mñana en la Romareda Zaragoza- Alavés. Todos los equipos que luchan por escapar del descenso podrían haber primado al Zaragoza para ganar al Alavés y que este se hunda en el descenso. Se habla que sumando las primas de todos los equipos (Espanyol, Real Sociedad, Betis, Athletic y Racing) podrían llegar a ser la mitad del sueldo de algunos jugadores.
En este caso toma más importancia, y hace más gracia, porque desde Zaragoza se acusa al equipo de no darlo todo. Unos millones en la mesa podrían cambiar esta actitud.
Yo no veo mal las primas por ganar, pero, ¿y si el Alavés hubiera ofrecido dinero al Zaragoza? Nadie puede afirmarlo pero es una posibilidad, y vindo como está el fútbol no parece muy descabellada.
Podeis ver más información en el blog de Josepep, que teneis en enlaces.

5 Comentarios:

At 1:17 p. m., Blogger josepep dijo...

Hola amigo.Primero de todo agradecerte que invites a la gente a visitar mi blog.
No me sorprendería un pelo que Piterman hubiera ofrecido dinero al Zaragoza por dejarse ganar. Pero creo que no le serviria de mucho. El Zaragoza saldrá a ganar por él mismo, por una cuestión de dignidad. Ya he comentado que todo este asunto de las primas me parece vergonzoso. No las acepto ni por ganar. Un saludo.

 
At 3:12 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Pues si hubiera ofrecido dinero es muy facil simplemente el Zaragoza tendría que denunciarlo y Piterman iría a la carcel.

 
At 4:52 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Yo creo que por ganar no se puede reprochar nada, pero me ha entrado ahora la duda, joder ¿y si el Alavés les paga? Piterman es capaz de todo peor lo dudo.

 
At 9:45 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Yo estoy practicamente seguro de que Piterman ha hecho algo, otra cosa esk la cifra sea inferior a la que ofrecen todos los demas equipos juntos...

 
At 7:49 a. m., Blogger hoeman dijo...

Estoy con chapu, yo creo que son licitas siempre y cuando sean por ganar.

 

Publicar un comentario

<< Home