9 de mayo de 2006

Los tapados del Mundial

Bueno, los seleccionadores ultiman sus convocatorias, con sus sorpresas, y los debates que originan, porque, como dice Luis Aragonés, en España hay 40 millones de seleccionadores. Paso a analizar los que yo creo que en teoría son jugadores secundarios de sus selecciones, pero que podrían aportar grandes cosas:
Lucas Podolski: Me parece que va a ser una de las revelaciones del Mundial, siempre y cuando Alemania alcanza un buen nivel. Es un delantero con proyección y muy interesante, así que habrá que estar muy atentos a su rendimiento.
Kone: El delantero costamarfileño del PSV atesora gran técnica y velocidad. Si los marfileños dieran la sorpresa en el "grupo de la muerte" (Argentina, Holanda, Costa de Marfil y Serbia), todo el mundo hablaría de ellos y Kone es una de sus estrellas.
Quaresma: El portugués está haciendo una gran temporada en el Oporto. No es ese jugador frío y chupón que pasó por el Barcelona. Ahora es mucho más maduro, y una de las claves de Portugal.
Maduro: El central o mediocentro holandés tiene gran proyección. Quizá este Mundial le llegue demasiado temprano, pero no cabe duda de que es un gran jugador.
Downing: Una de las sorpresas en la convocatoria de Sven Goran Eriksson. Juega de mediocentro, y aunque no es normal que tenga muchas oportunidades, podría hacer un papel secundario en la selección inglesa.
Palacio: Si finalmente se confirma su presencia en Alemania, el joven delantero de Boca es un goleador nato. Si Crespo no está en su nivel, sería su sustituto natural.
Dhorassoo: El mediocampista francés ya no es una promesa, pero tampoco es un crack mediático. Por eso si los franceses llegan lejos, no cabe duda de que Dhorasoo jugará un papel clave.
Fonseca: El mexicano también destaca por sus cualidades goleadoras. Podría ser unas revalaciones del campeonato. Puede jugar a su favor el desconocimiento de los defensas rivales.

12 Comentarios:

At 8:12 p. m., Blogger R9 dijo...

OYE TU PAGINA ESTA BUENA Y PODRAIS ENLASARME A MI?

 
At 8:54 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

downing me encanta, una de mis predilecciones, sus disparos con la zurda me encantan.

kikin fonseca es bastante bueno y el resto, mas o menos conocidos

(mason, si kieres borrarlo borralo, pero no podia evitarlo): yo tambien estoy muy bueno, enlazame

 
At 10:14 p. m., Blogger rafita dijo...

creo que downing es el mayor peligro que puede tener el sevilla mañana en la final de la UEFA

Avenida campeonas

 
At 8:30 a. m., Blogger Guido dijo...

Kikin Fonseca, Quaresma y Podolsky (para mi va a ser una de las figuras del mundial) van a ser grandes revelaciones.
A mi punto de vista agrego Anders Svensson, Olisadebe y Voronin.
Muy bueno lo tuyo Zaragocista, como me gustan estos posts que te invitan a opinar rápidamente.

 
At 2:23 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

olisadebe creeis ke ira??? saganowski, smolarek, zurawski, frankowski, dificil, en la fase de clasificacion no ha jugado apenas y en el pompey tampoco

 
At 3:42 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Jajajaja que cabronazo Javi. R9 dejame que entre en la pagina y te digo...yo creo que Olisadebe no ira.
Enorawena a los salmantinos x el titulo del Avenida.
Gracias Guido

 
At 4:01 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

A mi me gusta mucho, de los que has dicho, Kone, Maduro, Palacio y Kikin Fonseca. A este último le dedique hace tiempo en mi blog un post. No se si será titular con los mexicanos, por la competencia, pero si juega será una de las revelaciones; se mueve muy bien en el área.

 
At 4:33 p. m., Blogger Guido dijo...

No se si ira Olisadebe pero el técnico puede ser que lo lleve, y si va la tapara la boca a más de uno.
Saludos

 
At 4:37 p. m., Blogger Guido dijo...

Ahora, Javi otra cosa, Palacio tampoco estuvo en el proceso y puede ser que vaya como no, y sin embargo le hacemos una mención...como buen tapado.
Ahora le llamas medio conocido a Quaresma (jugo en el Barça) a Dorhasoo (j En Milan)...a mi me parecen conocidoooos
Ahora si, saludos

 
At 6:36 p. m., Blogger hoeman dijo...

Coincido con la mayoría de los nombres excepto Dhorasso, no creo que lo convoquen.

Por cierto, Downing es extremo izquierdo.

 
At 7:17 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Bueno, la verdad esk en algunos me la he jugado, porque no esta nada claro que vayan a ir. A lo que me refiero con tapados Guido, es que nadie piensa en ellos como figuras de su seleccion, ni siquiera en jugadores destacados, sin embrago pueden dar un susto a mas de uno...

 
At 6:45 p. m., Blogger 8 mentiroso dijo...

Yo creo que la Seleccion de Costa de Marfil, si pasa, va a tener a varios "tapados". El tema es que no se olviden rapidamente, como aquel equipazo de Senegal en el 2002. Los que siempre perduran en la historia son los buenos jugadores de Selecciones importantes.
Mi tapado es Santos, de Japon (?)

 

Publicar un comentario

<< Home