5 de mayo de 2006

Lo que el viernes se llevó

Bueno se cambia el título de esta sección porque ha habido jornada entre semana.
1- Los madridistas celebran un exitazo. Ganaron al Racing y fuera y ya son segundos. Si la liga durara 100 partidos más.....
2- Los culés celebran otro éxito: el campeonato nacional de liga. Eso sí, nada comparable a la espectacular victoria madridista.
3- El Zaragoza ya tira al palo. Si hubiese 10 partidos más a lo mejor metían gol y todo.
4- El Depor hunde un poquito al Espanyol. De la Peña es duda para el fin de semana. No quedan periquitos vivos en la ciudad condal. Están acojonaos!!!
5- El Cádiz empató contra la Real. Cantan la famosa canción de alcohol alcohol.....no nos importa el resultado....pero cuando van a bajar ya te digo que les importa.
6- El Sevilla se dio un festín ante el Getafe y el Betis perdió. A Lopera casi le da un sofoco....
7- Y el Málaga a lo suyo. Esta vez casi ganan en Villarreal.Casi...
8- Se rumorea que, habiendo ganado la liga, y esperando a la final de Champions, el Barsa podría repescar a Sergi, Guardiola, Koeman, Rijkaard, la madre de Rijkaard y Ten Cate.
9- Pero el que sí tednrá la oportunidad es el gran goleador argentino, indiscutible en su equipo (de amigos) Maxi Lopez.
10- Fernando Martín se presentará a las elecciones del Madrid. Cietrto cierto. De todas maneras yo creo que no gana ni las de su comunidad de vecinos.
11- Y el Valencia dejó escapar el tan preciado segundo puesto en Mallorca. Sí, ese equipo cuyas estrellas son un venezolano y un japonés. Que grande Manzano!!!
12- Aguirre tiene su morbillo el tio. Encima va y gana al Aleti.Ya no podrán pelear por la Intertoto. Ahora el objetivo es el 10 puesto....

5 Comentarios:

At 10:40 p. m., Blogger rafita dijo...

seguro que con GUARDIOLA ganabamos la champions, que le dara el pase de gol a maxi lopez en la prorroga
al loro, ya vereis jaja

 
At 11:14 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Fernando Martín es ciertamente cierto que tendría complicado ganar unas elecciones porque para lo que hay que hacer hay que hacer haciendo lo que hay que hacer. Sí. No. Cierto.
Nos hemos reido bastante con este tío la verdad, un crack.

 
At 5:45 a. m., Blogger Guido dijo...

El Valencia no jugó como el segundo de la tabla, parecía un equipo de mitad de tabla.
Lo del Mallorca me llamó la atención su juego muy muy ofensivo (algo que no venia precticando), para mi sus figuras son Arango (el mejor lejos de los rojos), Doni y Jonas, una de las revelaciones de la Liga, le falta un poco más de gol, porque chances tiene de sobra.
Que le pasa a Milito???, tu que eres Zaragocista
Saludos

 
At 12:46 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A cual? A Diego le pasa que ha tenido un poco de mmala suerte y que no se mueve como lo hacia antes.Aparte que no le llegan balones como antes le llegaban tampoco....

 
At 4:51 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Jjejejejej, hay algunos muy buenos. por cierto en el Mallorca su estrella será Okubo pero últimamente no juega nada, ¡Manzano ponlo más!

 

Publicar un comentario

<< Home