3 de mayo de 2006

Grandes fracasos

Bueno no me pidias mucho de esta serie porque no la tengo preparada, simplementee scribo porque se me acaba de ocurrir:
Riquelme en el Barsa: Como muchos de los fichajes de aquella época, quizá por no darle demasiado tiempo, quizá por el entrenador que había, pero muchos de esos jugadores triunfan ahora (Riquelme, Simao, Quaresma incluso Rochemback y Geovanni). Parece mentira que un jugador de la categoría de Riquelme no triunfara en un equipo como el Barsa.
Bianchi en el Atlético: Uno de los entrenadores mejor valorados en Sudamérica que sin embargo ha fracasado rotundamente en Europa. Ya dijo que creía que volviera a dar el salto. En realidad en el Atlético todavía no se sabe si fracasó él, el equipo o los fichajes...
Drulic en el Zaragoza: El fichajes más caro de la historia del club, vio truncada su trayectoria tras una grave lesión de rodilla. Desde entonces nada de nada.
Ranieri en el Valencia: Otro fracaso rotundo en los banquillos. Lo único que hizo fue traer italianos al equipo che, que todavía no se ha desprendido de alguno de ellos (Di Vaio).
Cassano en el Madrid: Todavía no le ha dado tiempo a fracasar pero porlo pronto este miércoles ni convocado. Si no fracasa por lo menos se puede decir que no triunfará.
Josemi en el Liverpool: No tuvo la misma suerte que algunos de sus compatriotas en los "reds". Ahora está en el Villarreal donde la excepcional temporada de Javi Venta también parece cerrarle el paso.
Ismael en el Betis: Llegó del Murcia al Betis. Tenía cualidades, velocidad, regate, desborde, pero no tuvo la confianza del entrenador y se estancó.
Son los que se me ocurren así sin pensar. Intentaré escribir más sobre este tema.
P.D: Esta semana habrá "lo que el viernes se llevó", ya que hay liga entre semana.

10 Comentarios:

At 8:39 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

drulic ahora en el lokeren esta jeje.

del resto totalmente de acuerdo, sobre todo bianchi, que nos ha dejado sin uefa este año

 
At 10:12 p. m., Blogger rafita dijo...

de riquelme, pienso que no triunfo en el barça porque el entrenador era van gaal, si no recuerdo mal. si no es asi, no me lo explico

campeones oe oe oe!!

 
At 11:32 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Efectivamente Gordan en el Lokeren ( http://www.sporting.be/content/index.asp)

Se lesionó a mitad de liga para variar, además cuando mejor estaba.

 
At 1:38 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Lo de Josemi no estoy de acuerdo antes de que se lesionara era imprescindible. Luego después de la lesión no acabo de entrar y Finnan estuvo imresionante. Lo de Drulic si fue un fiasco. Sobre Riquelme se ha hablado mucho y ahora han salido muchos trapos sucios de su época en el Barça. Cuando entró Antic Román iba a ser el líder; el la SER no paraba de repetir que con él sería titular pues bien su proyecto en el Barça giraba entorno a Riquelme. Bueno pues cuando acabo la charla y explico a Riquelme que le quería, que sería clave e importante y tal, Luis Enrique entró a su despacho y dijo que los únicos que habían dado la cara eran tal y tal y tal, y que Riqulme se había borrado para ir a Palma de Mallorca y que ahora no tenía que jugar. Y Antic le hizo caso.

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He accedido a tu blog desde el de Maldini. Enhorabuena.
En mi opinión el ranking de fiascos del fútbol en los últimos años lo encabezan los cuatro medios el Valencia subcampeón de Europa en el 2000: desastre de Mendieta en la Lazio, de Farinós en el Inter, de Gerard en el Barça y paso muy gris de Kily González por el Inter. Lo de los tres primeros es especialmente clamoroso, más teniendo en cuenta lo que pagaron por ellos.

 
At 1:44 a. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

oye mason, mira este blog, te gustara www.punto-penal.blogspot.com

un saludo

 
At 7:38 a. m., Blogger Guido dijo...

Si, si coincido con todos.
Lo de Riquelme en el Barsa nunca se pudo acomodar, Bianchi no solo en el Atlético sino en la Roma, Europa no es lo suyo.
Pero lo llamativo y vergonzoso es lo de Cassano, ese chico pintaba para crack y fue una total desilusión.
Muy buen post, ya te tengo en mis enlaces

 
At 3:05 p. m., Blogger hoeman dijo...

Pues si. Y coincido con David, el Valencia suele ser un equipo (ultimamente) en el que los jugadores juegan a un nivel superior que en el resto de equipos debido a su forma de entender el futbol (primero el bloque,siempre).

 
At 3:54 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Tienes razon David, pero ya dije que los puse como se me ocurrian jaja. Lo mirare Shrek!!

 
At 11:56 a. m., Blogger basiliopc dijo...

El de Ismael en el Betis fue un fiasco para todos los murcianistas. Es cierto que no era una estrella, pero en el Real Murcia se salió la temporada del ascenso a Primera y luego en el Betis apenas rascó bola.

 

Publicar un comentario

<< Home