7 de mayo de 2006

El submarino se hundió

Así es, el Cádiz ya es matemáticamente equipo de segunda tras su derrota de esta tarde ante el Getafe. El submarino amarillo sólo ha aguantado un año en la máxima categoría del fútbol español, pese a tener una gran afición y una plantilla bastante compensada.
Y la verdad es que hasta el descanso todo parecía ir bien para el Cádiz. En el minuto 10 de la segunda parte, se daba que el Alavés perdía, el Cádiz ganaba, el Racing perdía y todo parecía ir bien para decidirse en la última jornada en el Carranza ante el Málaga. Pero tras el gol de Lobos, el Geta reaccionó y acabo venciendo al equipo gaditano.
En mi opinión es un descenso inmerecido por la gran afición que han demostrado tener, por la deportividad que han paseado por España, por la amistad que han hecho con la mayor parte de aficiones españolas. Pero el equipo no ha dado más de sí, pese a contar, en mi opinión, con uno de los mejores jugadores de la liga en la segunda vuelta, Lucas Lobos.
Pese a todo, estoy seguro de que el año que viene en Segunda, la afición seguirá acudiendo al Carranza, y el Cádiz será uno de los favoritos al ascenso.

P.D.1: El Arsenal despidió Higbhury con una victoria 4-2 ante el Wigan con 3 de Henry y 1 de Pires. Este resultado clasifica a los ingleses para la Champions, ya que el Tottenham perdió su partido. Tras 25 jornadas seguidas en Champions, ha sido en la última cuando los gunners han desvancado a los Spurs.
P.D.2: Milán y Juve ganaron 2-3 y 2-1 respectivamente a Parma y Palermo. Así, a la Juve le vale un empate en la última jornada para hacerse con el Scudetto.

6 Comentarios:

At 9:04 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

pobre cadiz y pobre tottenham, lo peor de la j

 
At 12:53 a. m., Blogger Guido dijo...

Lo del Tottenham es para morirse, perder la clasificación que hace muchisimo que no consiguen a manos de su cláscico rival y encima...en la última fecha.
Lo del Cádiz por cierto da lástima, pero pasa que no tenían un plantel a la altura de por ejemplo Racing y Espanyol, dos que pelean arriba de ellos.
Saludos

 
At 9:57 a. m., Blogger josepep dijo...

Animar en estos momentos tan duros a la afición gaditana. A ver si el año que viene los volvemos a ver en Primera.
En Inglaterra, el Arsenal llegará en forma a la final de París, y más tranquilo después de conseguir el cuarto puesto en la Premier, que le da derecho a jugar la previa para la próxima Champions.

 
At 2:24 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Parece que Ancelotti se encamina a otro año en blanco con el equipazo que tiene ...

 
At 3:42 p. m., Blogger rafita dijo...

una pena, ya que el cadiz es un equipo que cae simpatico

estoy seguro que con lucas lobos desde inicio de año se habrían salvado

un saludo

 
At 5:13 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Una pena lo del Totenham merecía la Champions como recompensa al gran año. lo del Cádiz se veía venir en las últimas jornadas, tenía muy mala suerte. Ante el Barça dió un baño a los culés y en el Brnabéu igual. han jugado bien durante todo el año pero no les llegaban los goles. Coincido con lo de Lobos, tendrá muchas novias este verano el flaquito.

 

Publicar un comentario

<< Home