11 de mayo de 2006

Decepciones y revelaciones

Bueno, en esta sección analizaré los equipos que han decepcionado y otros que sin embargo, han supuesto una sorpresa para todos.
Hoy empiezo con una decepción y otra revelación.
At.Madrid: Un año más y ya van...el Atlético ha completado una campaña muy decepcionante. Llegaron refuerzos estrella como Petrov, Kezman, Galleti, Maxi y no se dejó escapar ni a los centrales ni a Fernando Torres, pero nada máslejos de la realidad, el Atlético no lucha por nada, ni siquiera por la "prestigiosa" Copa Intertoto. Un año más de decepción para los atléticos, que ni siquiera con el cambio de entrenador han encontrado una reacción. Parecía que en la Copa podían hacer buen papel, pero el Zaragoza les cortó la racha. Para el año que viene ya parecen tener fichados a jugadores de calidad, pero siendo el Atleti, nunca se sabe.
Tottenham: La verdad es que tampoco es demasiado sorpresa, pero no cabe duda que la temporada de los Spurs ha sido soberbia. Si bien es verdad que tienen una plantilla potentísima, nadie creía que pudiera superar a los cuatro grandes, ni incluso a los típicos Newcastle, Aston Villa, pero hasta la última jornada han estado en puesto de Champions, puesto finalmente arrebatado por el Arsenal. Aunque han tenido inconvenientes, como la marcha de Mido a la CAN, en el mejor momento de su temporada o alguna lesíon de Robbie Keane, su goleador estrella. No cabe duda de que los Spurs han merecido un mayor premio a lo largo de la temporada

9 Comentarios:

At 10:20 p. m., Blogger rafita dijo...

al final, una pena el tottenham al final

me alegro por el arsenal, mi equipo ingles, aunque espero que pierda este miercoles 17

un saludo

 
At 11:42 p. m., Blogger Pep dijo...

lo del Aleti es crónico, pero qeu no entre ni siquiera en la intertoto.
Lo del Tottenham si bien es más de lo esperado, era hora, siendo uno de los equipos tradicionales de Londres, me animaría a decir que más grande que el Chelsea

 
At 1:39 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Lo del Atleti es lamentable todos años proyectos nuevos para que? para nada.

 
At 3:11 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

la culpa de lo del atleti la tiene bianchi

el tottenham espectacular.

 
At 3:30 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Mensaje para Shrek, leelo cuando entres.
Tienes que linkear tanto la pagina www.futbolyalgomas.blogspot.com y tambien la de www.greatfutbol.blogspot.com
Gracias x adelantado.
Estoy muy de acuerdo con vosotros, sobre todo en lo del Aleti

 
At 3:45 p. m., Blogger hoeman dijo...

El problema del Atlético es que solo tiene un uonce de garantías, y en el futbol actual si quieres hacer algo debes tener una plantilla.

 
At 6:54 p. m., Blogger Guido dijo...

Lo del Atlético es terrible, hace años que no puede estar en los grandes planos de Europa, y eso que gastan mucho dinero para renovar la plantilla.
Lo del Tottenham es increible como perdió sus chances la última fecha, un gran equipo, que sin dudas merecía mucho más.
Saludos

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el problema del Atlético es profundo y proviene del Gilismo. Suprimir la cantera supone lastrar a un club y fiarlo todo a la capacidad de búsqueda e inversión en jugadores consagrados.
Gracias a Gil y a la sorprendente asunción del sambenito de "el pupas" por parte de la gente, el Atlético da una impresión muy cutre (y que me disculpen los colchoneros que lo lean). Es como asumir que eres el tonto de la clase porque así es como te distingues del resto, como te haces especial. Y esa mentalidad conduce a cualquier cosa menos a hacer un equipo ganador. Si a eso le unes que se sobrevalora a bastanes jugadores (hay quien comparó a Torres con Van Basten y a Petrov con Stoitchkov), que la afición es propensa a la histeria y que así no hay forma de que aguanten dos años con el mismo entrenador, la fórmula del hartazgo está completa.
Pobre Rosicky.

 
At 10:05 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

ya estan los links mason

 

Publicar un comentario

<< Home