12 de mayo de 2006

Debates mundialistas

Los seleccionadores siguen ultimando sus convocatorias, y en cada país se desatan debates nacionales. Los hay en todos los sitios, pero hoy me voy a centrar en dos.
Delantera italiana: Aquí los italianos tienen un problema, aunque bendito problema. Lippi parece estar seguro de llevar a Gilardino, Del Piero, Inzaghi y Luca Toni, pero el otro puesto podría ser para Vieri (improbable), Cassano (más imrpobable), Iaquinta (posible) o Lucarelli (más posible). No sé si la lista es definitiva, pero desde luego yo me decantaría por el último. Incluso me pensaría convocar a Del Piero, pero claro es quien es. En definitiva pienso como Luis Aragonés. Somos 40 millones de seleccionadores.
Raúl: Bueno, el gran debate durante estos últimos tiempos de la selección española. ¿Debe ir Raúl convocado? Yo tengo mi particular opinión, que sin querer ofender a los raulistas, es que Raúl está en una forma penosa y por lo tanto no debe ir. Hay mejores jugadores en esos puestos como Silva, Cani, Jesús Navas o incluso Gavilán. No es que sean mejores jugadores, sino que están más en forma, que es al fin y al cabo lo que cuenta.

7 Comentarios:

At 10:50 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

raul=no

 
At 10:55 p. m., Blogger rafita dijo...

raul no debe estar en la seleccion
si lo que se valora es una temporada, esta temporada, no deberia estar, que lleve a de la peña, cani, oubiña, gavilan, silva,.... cualquiera menos raul

pero si lo que se valora es la trayectoria, que vayan butragueño, di stefano, gento, sergi, abelardo, nadal,...

en definitiva, se mire por donde se mire: raul?? no, gracias

 
At 11:42 p. m., Blogger Augusto Baldi dijo...

yo creo que si debe ir, no es un jugador cualquiera, el puede retirarse ahora mismo y ya ha quedado en la historia, los compañeros lo quieren, no molesta en el vesturio y fue el unico que saco la cara el mundial pasado, que mas se le puede pedir???

 
At 12:41 a. m., Blogger josepep dijo...

Yo pienso que Raúl debe ir, pero su actual estado de forma le debe relegar al banquillo. La dupla atacante titular debe ser: David Villa y Torres. Es mu difícil ser seleccionador, porque nunca contentas a todo el mundo.

 
At 12:13 p. m., Blogger zaragocista dijo...

A mi esk para que vas a llevar a un jugador que no esta en forma. No obstante, otra cosa es que lo lleves en tu equipo tecnico para apoyar al equipo y eso....
Por cierto en breve (este fin de semana) cambiare la encuesta que resulto tener 48 votos, y que gano jesus navas. Gracias x votar

 
At 12:20 p. m., Blogger Pablo G. dijo...

Raúl es otro de los beneficiados de lo que llamo el poder del nombre... Me encantan Navas y Silva. A ver cuando un seleccioandor que se atreve a dejar en casa a todos los que que tienen el puesto adjudicado de por vida y arriesga con los que se lo han merecido

 
At 8:02 p. m., Blogger hoeman dijo...

No quiero a Raúl porque es como jugar con uno menos,
No quiero a Raúl porque no mete un gol ni al arcoiris,
No quiero a Raúl porque lo imponen los medios "nacionales",
No quiero a Raúl porque no puede ni con los calzoncillos,
No quiero a Raúl porque está acabado,
No quiero a Raúl porque no tira ni nunca ha tirado del carro,

¿Ha quedado claro?

 

Publicar un comentario

<< Home