20 de mayo de 2006

Consagraciones

Esta ha sido la temporada de las consagraciones de grandes jugadores. Unos jóvenes y otros no tanto, pero que han tenido en este su mejor año. Paso a deciros quienes son en mi opinión los jugadores que más han progresado:
David Villa: En realidad ha conseguido marcar los mismos goles que el año pasado (unos pocos más), pero está claro que tiene mucha más repercusión en el Valencia que en el Zaragoza.
Luca Toni: El delantero de la Fiore ha conseguido ser Bota de Oro. El año pasado ya destacó, porque resultó ser la gran sorpresa del Calcio, pero este año ha empezado a ser una estrella de la Liga.
Cesc Fabregas: El mediocampista catalán del Arsenal ha sufrido una metamorfosis continua, pero este año ha llegado su mejor momento. La convocatoria para el Mundial es su premio. Lástima que no puso conseguir su primer título europeo. Todo llegará.
Andrés Iniesta: Otro mediocampista catalán, otro seleccionado por el "zapatones". Andrés se ha beneficiado de la baja de su gran amigo Xavi para ser titular en el Barsa y ha demostrado que es un jugador magnífico.
Alou Diarra: El mediocentro del Lyon está siendo el gran centro de atención en el mercado de fichajes. Todo ello gracias a una magnífica temporada, en la que su equipo se ha vuelto a proclamar campeón de la liga francesa.
Insúa: Tras una serie de temporadas irregulares, incluída la de su paso por España, el "pocho" ha sido un jugador referencia para el dominio absoluto de Boca. Esperemos que, pese a su edad, siga progresando.

P.D: Bueno queridos bloggers, ya volví de mi viaje. Gracias a los que se han pasado por mi blog. A los que han votado en la nueva encuesta, y a Shrek por hacerla. De nuevo al 100%

8 Comentarios:

At 4:19 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Me alegro de que hayas vuelto ya, se te echaba de menos. Muy buen post este, la verdad es que me gustan todos los jugadores que has dicho y su temporadas han sido excelentes. Un pequeño detalle Iniesta es de Albacete, Fuentealbilla concretamente.

 
At 6:13 p. m., Blogger Alex-4 dijo...

creo que se te ha olvidado MESSI...no ea nadie antes de esta temporada...

 
At 6:17 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Upsssss joder es verdad. Lo sabia, pero no me acordaba. Recuerdo perfectamente en el torneo del Plus que jugaba con el Alba. Rectifico mi error

 
At 6:56 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

alou diarra es el del lens no?? el del lyon es muhamodu o algo parecido

bienvenido de nuevo, ligon jj

 
At 8:14 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Joder no he empezado muy bien que digamos. Tienes razon es Mamadou....
A Alex: Si la verdad esk se ha consagrado totalmente, pero recuerda que ya habia jugado con Argentina y habia hecho un sub 20 magnifico. Pero tienes razon, se me olvido.

 
At 11:35 p. m., Blogger rafita dijo...

yo ya vote el otro dia en la encuesta, voy a hacertrlo ora vez ahora hombre

un saludo

 
At 1:32 p. m., Blogger hoeman dijo...

Acertados los nombres. Bienvenido!!!

 
At 9:40 p. m., Blogger josepep dijo...

Está claro que David Villa tiene más repercusión en el Valencia, pero estoy seguro que si hubiera seguido en Zaragoza, hubiera marcado los mismos goles, más o menos. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home