22 de mayo de 2006

Cani al Villarreal

Si queridos bloggers, la estrella del Real Zaragoza, Rubén Gracia "Cani" abandona la nave y se marcha al "submarino" amarillo. La directiva saliente del Zaragoza, dirigida por el gran fabricador de colchones, don Alfonso Solans (he puesto el don por respeto), hace nuevamente gala de su gran gestión económica y deportiva con la venta, un año más, de la estrella del equipo maño, por la irrechazable cantidad de 8.5 millones de euros!!!. Sin duda una enorme inversión.
Y es que Solans ha querido salir del equipo por la puerta grande, como los grandes toreros, y que más podía hacer que ser fiel a su gestión, sí, esa de vender a los mejores jugadores por la menor cantidad posible. Parece un moro regateando....
No se le iba a ocurrir al "colchonero" empezar a hablar con Cani en enero o febrero. Que va!!!Hay que esperar a junio, que es cuando más difícil está la cosa, para hablar con él. Zapater prepárate, el próximo eres tu.
En los dos últimos años, el Zaragoza ha sacado 20 millones por el delantero titular de la selección y por la mayor perla aragonesa habida desde el difunto Carlos Lapetra. 20 millones, que si no me salen mal las cuentas es algo así como 5 millones menos que lo que sacó el Sevilla por Sergio Ramos. Pero Solans es así.
El otro foco de atención es el jugador. Sí, ese que hace gala de su pueblo, de su Aragón, pero que luego deja tirado al equipo antes de siquiera hablar con el nuevo dueño, Agapito Iglesias. Y es que lo reinante en el fútbol es el dinero, y lastimosamente, Cani también piensa exclusivamente en ello. Porque los maños estamos seguros de que Agapito le hubiera ofrecido lo mismo a Cani que le ofrecen los Roig, Llaneza y compañía. Que se le va a hacer.
Desde aquí, y dado que ya tocaba escribir sobre mi equipo, dar la bienvenida a nuestro nuevo dueño, aunque claro que su gestión no va a ser peor que la del dueño de Pikolin. También dar la bienvenida a nuestro nuevo entrenador, Victor Fernandez. Se nota que esta gente sabe más de fútbol. Sin más, despedirme del "amigo" Solans y de su cúpula de negociantes.

P.D: Más noticias sobre el equipo en el blog de Josepep que teneis en los enlaces. Espero que se haya notado mi tono irónico, y que nadie se siente ofendido, aunque imagino que más de uno lo que se habrá sentido es identificado.

15 Comentarios:

At 6:42 p. m., Blogger Salanova dijo...

Lo siento por vosotros,pero yo lo quería para el VALENCIA!!

 
At 6:56 p. m., Blogger Javi Martín dijo...

no pago yo eso por cani, por muy bueno que sea, fichas tres tios de nivel alto.. espero que les salga bien y que el sustituto os rinda

un saludo

 
At 7:39 p. m., Blogger Guido dijo...

Muy buen post Zaragocista, yo no entiendo la prisa de Cani (y de Solans), para irse a un club como Villarreal no es que la oferta es de un grande de Europa (para lo que esta Cani).
Pero muchas veces el dinero manda y encegece a los jugadores lo siento por todos los zaragocistas, el año pasado Villa, este año Savio (aunque dif.motivos) y ahora Cani..
Saludos

 
At 8:28 p. m., Blogger El Tertolio dijo...

Bueno, Solans vende mejor que Laporta! Riquelme 7,5,Saviola gratis,Reina+dinero X Belleti,Sergio Garcia 1,8,....
No sé, Villa x 20 en el momento que lo vendíó no está mal...eso sí entonces no te vendas a Cani. O es que tan mal estaban los números....

 
At 8:44 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Muchos nos sentimos identificados con el post, Solans no podía abandonar el barco sin hacer una de las suyas, desprenderse de su jugador franquicia ... de todas maneras los representantes del jugador tambien tienen parte de culpa.

 
At 8:49 p. m., Blogger josepep dijo...

Que grande que eres Guille (zaragocista),siempre recomendando entrar en mi blog. Eso se agradece mucho, aunque ahora mismo estoy un poco saturado por cuestiones personales. Sobre el post decir que piensas lo mismo que yo. Que Solans ha tardado mucho en hablar con Cani, y que el jugador debería haber esperado a hablar con Agapito,porque seguramente le hubiera ofrecido lo mismo que el Villarreal. Esa es otra, que no va a un equipo muy superior al Zaragoza. Yo hubiera optado por irme al Valencia.
Un apunte para el Tertolio: el Zaragoza vendió a David Villa por 12 millones , no por 20.

Saludos.

 
At 8:50 p. m., Blogger zaragocista dijo...

Por Villa no sacó 20 el tertolio....sacó 12 y eso me parece bastante poco para su calidad.
Michel, claro, pero los representantes siempre buscn el negocio, y no perjudican a nadie, xq no tienen el deber de cumplir con nadie. Sin embargo, un presidenet tiene que defender a su equipo aunque se vaya a ir, y no querer sacar negocio del sentimiento de miles de personas....

 
At 9:00 p. m., Blogger zaragocista dijo...

De nada Josepep, obviamente el apunte de lo de Villa lo hemos hecho a la vez, pero que quede claro que se vendio por 12

 
At 11:28 p. m., Blogger hoeman dijo...

Villa por 12 millones de euros pienso que está bien. Ahora vale más, es cierto, pero al fin y al cabo era una puesta por parte del Valencia q podía haber salido mal. Ten en cuenta q por ese dinero también puedes conseguir otros grandísimos jugadores como Berbatov, Kuit o Kalou. Así que yo creo q el precio fue razonable.

Y también veo buena la venta de Cani por 8,5 millones.

Aunque claro, yo no soy del Zaragoza...

Por cierto, lod próximos pueden ser Gabi Milito y ... Zapater.

Un saludo y a ver si fichais bien!!!

 
At 3:37 p. m., Blogger rafita dijo...

en cuanto me entere del fichaje pense: a este le ha debido sentar como el culo, y el tono ironico lo vi desde el principio, era entendible

a ver a quien fichais!!

 
At 4:21 p. m., Blogger josepep dijo...

Con lo que se llegó a pagar por algún jugador el año pasado, 12 millones por David Villa no son nada. Dices que era una apuesta?
Yo pienso que de eso nada. La apuesta la realizó en su día el Zaragoza. Aunque ya sabía yo que iba a salir bien, después de marcar unos 40 goles en dos años en segunda.

El precio de Cani me parece bien. Lo que pasa es que teníamos que haberle renovado. A ver a quién fichamos ahora.

Saludos.

 
At 5:29 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Menuda pena, aunque un amigo mio estará danod botes en su casa ( es del Villarreal).

 
At 8:39 p. m., Blogger Guido dijo...

No se pueden desperender tan rápido de una promesa convertida en realidad, un canterano de aquellos.

 
At 8:47 a. m., Blogger Unknown dijo...

Verguenza!!! Solans como siempre, menos mal que se va, es un pesetero y siempre vende a los mejores. No entiendo a Solans de verdad, siempre lo mismo, menos mal que se va porque asi creceremos mas, a no ser que Agapito sea igual que el Solans.

Este tipo de gente se piensa que el futbol es dinero y que ellos mandan, pero el futbol es mas que dinero, es mas, el futbol sin dinero seria mejor, sin menos dinero... pero no, ellos juegan con las ilusiones de millones de personas y no les importa, solo importa ganar dinero.

Y Cani... si de verdad hubiera querido quedarse se hubiera quedado, todo por el dinero, haber esperado, ahora aqui ¿te recordaremos por un año glorioso? NO!, esperemos que ahora llegue una nuva epoca y gloriosa para nosotros, y lastima Cani, no seras recordado en la epoca gloriosa.

saludos

 
At 4:38 p. m., Blogger rafita dijo...

bueno, ya puse lnks en mi blog, y el tuyo tambien esta presente

 

Publicar un comentario

<< Home