8 de abril de 2006

Todavía hay Bundesliga

Hace 2 meses, la Bundesliga parecía sentenciada. Sin ambargo la derrota del Bayern 3-0 ante el Werder Bremen hace que si mañana el Hamburgo gana al Monchengladbach, se coloque a 4 puntos y todo pueda pasar.
El resultado no refleja lo que ha sido el partido, igualado en la primera parte y dominado por un Bayern sin definición en la segunda. El gol de Schweinsteiger en propia meta fu el principio del fin para el Bayern, que también acusó su falta de acierto de cara al gol en la segunda parte. 2 goles de Nielsen y Borowski fueron la sentencia de los muniqueses.
El estado del Bayern no es novedad ya que no vive buenos tiempos. Además a Oliver Kahn ya le comunicaron que no será titular en el Mundial y bastantes jugadores (Ballack, Makkay, Pizarro, Lahm, Sagnol) están más pensando en su futuro que en su presente.
Por parte del Werder destacó el buen hacer de Owomoyla, tras la polémica de esta semana, además deld esgaste físico de Valdez y de un incombustible Borowski. Pese a todo, el Werder ya parece haber llegado tarde a la lucha por el campeonato alemán.

8 Comentarios:

At 8:05 p. m., Blogger alprimertoke dijo...

Y también premier league, el Manchester a 7 puntos a falta de 18 pero todavía pendiente su visita a Stanford Bridge en la penultima jornada.
Seria una autentico sorprenson que perdiera la liga el Chelsea

 
At 10:21 p. m., Blogger rafita dijo...

hombre, es muy complicado, pero todo puede darse.
por cierto, lahm piensa en su futuro?? a donde esta mirando pa marcharse??

 
At 12:03 a. m., Blogger juanjo dijo...

Lahm es un gran jugador me gustaría para el Madrid,pero donde crees que puede marcharse??Espero ke mañana gane el manchester y pierda el chelsea y se ponga mucho mas interesante la liga.Por cierto Giorgios Samaras va creciendo mas y mas cada día.Gran jugador.Haber que pasa en la Bundesliga...

 
At 8:09 a. m., Blogger Guido dijo...

Que bueno!! ya que los torneos de Europa estan la mayoria sentenciados y se tornan aburridos.
Aunque creo que el Bayern es el mejor equipo de Alemania, cuabdo vi al Werder Bremen sus dos partidos contra la Juventus lo vi jugar en un altisimi nivel pero parece que no pudo mantenerlo para pelear hasta el final de la bundesliga
Soy de Argentina, seguire pasando por tu blog, tu que lo has visto como jugo Demichelis????
Si quieres pasate por el mio
FUTBOLX2.BLOGSPOT.COM
saludos

 
At 9:21 a. m., Blogger hoeman dijo...

Pues si, parece que aumenta la emocion, aunque el Hamburgo aun tiene q conseguir la victoria.

Owomoyela a mi megusta mucho, para mi el emjor lateral derecho alemán sin discusión. Si no va al mundial con Alemania por ser negro si que seria un autentico caso de racismo.

 
At 11:08 a. m., Blogger zaragocista dijo...

A Rafita y Juanjo: No sé nada del futuro de Lahm pero me recuerda a Zambrotta en sus buenos tiempos, lateral diestro pero que juega x la izquierda, rapido y habilidoso.
A Guido: Pues Demichelis jugó de central por la baja de Lucio.La verdad es que la defensa falló sobre todo en el segundo gol.Me pasare por tu blog.
A Hoeman: Es un tema muy grave, seria escandaloso.

 
At 8:25 p. m., Blogger Chapu_Nocioni dijo...

Todo puede pasar pero la irregularidad del Hamburgo es un hándicap para ellos, además como he dicho en plantaaxel creo que en finales ajustados el bayern tiene más experiencia.

 
At 10:26 a. m., Blogger zaragocista dijo...

Si, eso es cierto. El Hamburgo gano pero con un gol de penalti y otro en el 91 de Takahara. Creo que se la llevara el Bayern

 

Publicar un comentario

<< Home